Al pulsar R2 o L2 con el mando de play en el pc se guira la camara

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2022
Mensajes
4
Karma
1
Hola, muy buenas a todos. No se porqué pero al pulsar el botón R2 del mando de PS4 hace que mi personaje se mueva a la izquierda. No es problema del juego ya que me ocurre en todos. Es algo muy raro, he probado a resetearlo pero me sigue dando el mismo problema. ¿A alguien más le pasa? ¿Como podría arreglarlo? Muchas gracias por la atención =D.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Es problema de los componentes del mando, especialmente de los joysticks (L3 en tu caso). Primero podrías intentar limpiarlo internamente por completo. Si no se soluciona, lo más seguro es que necesites repuestos. Lo ideal es que lo lleves a algún técnico para que reemplace las piezas que causan el problema.
 
Unido
agosto 24, 2022
Mensajes
4
Karma
1
Es problema de los componentes del mando, especialmente de los joysticks (L3 en tu caso). Primero podrías intentar limpiarlo internamente por completo. Si no se soluciona, lo más seguro es que necesites repuestos. Lo ideal es que lo lleves a algún técnico para que reemplace las piezas que causan el problema.

no es eso en el pc al conectar el mando de play cuando le doy al L2 el gatillo o R2 se mueve la camara, es un problema del ordenador
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
si te lo explico, para utilizar el mando de ps4 necesitas ds4 window y algfun control ramdon esta cambiado y al darle r2 se me guira la camara
Bueno, en ese caso no podría ayudarte más, no he usado ese software. En mi caso, cuando deseo usar el mando de PS4 en PC solo lo conecto directamente y el juego me lo detecta automáticamente. Por lo menos en los juegos que probé hasta ahora no me han requerido hacer uso de un software adicional.

Así que no sabría que más añadir, pero espero logres solucionarlo.

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior