Al acceder al modo online de MW2 me saca al menu principal de PS3

ArmandoGC_77

ArmandoGC_77
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Culiacán, Sinaloa, México
Bueno pues buenas tardes, noches o días , primeramente mi nombre es Armando Gámez Caballero, soy de México y hoy tuve un problema con el mw2, resulta que este juego lo compre antier porque tenia ganas de jugarlo, entonces lo pongo en mi ps3 y todo bien entro y me voy directamente al multijugador online, al dia siguiente no toqué la consola porque no tuve tiempo, pues hoy empezé a jugar como de costumbre al mw3 y todo perfecto, puse gta IV y todo bien también, entonces me dieron ganas de jugar al mw2 y lo puse, cuando va entrando a la pantalla principal se reinicia al menu de home :S, lo volvi a intentar poner y otra vez, total que me puse a jugar mw3 otra vez y todo bien, entonces busque en foros incluyendo este y lei algunos comentarios que si reestablecias tu consola el problema se arreglaba, hice eso y el problema con el mw2 persistia, mientras que con los demas juegos podia jugar perfecto, entonces tambien lei que si cerrabas sesion podias jugar pero solo modo campaña, efectivamente puedo pero al iniciar sesion en psn se reinicia al home otra vez :S, en la tarde puse otra vez mw2 y ahora si agarro y jugue unas 2 partidas, entonces ya ahorita en la noche queria jugar mw2 y me volvio a pasar el mismo problema, a que se debe?, solo me pasa con mw2 , todos los demas juegos funcionan al 100 icluyendo el mw3, ayuda por favor , de antemano les agradezco =)
 
Superior