Akira Toriyama repite con Dragon Quest XI

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Conforme van pasando las horas vamos contando con nueva información relativa al importante anuncio de Dragon Quest XI, una nueva entrega numerada de la clásica licencia de Square Enix que regresa a PlayStation, repite en Nintendo 3DS y que será uno de los principales reclamos, o no, de la nueva NX de Nintendo.


Tras tener la confirmación de que la producción de Dragon Quest XI recaerá en Saito Yosuke y que la banda sonora será compuesta por el veterano Koichi Sugiyama, también sabemos que el mítico Akira Toriyama volverá a encargarse del diseño de los personajes.

La versión del juego para PlayStation 4 está siendo construida en base al Unreal Engine 4 y contará con el apoyo del estudio Orca para asegurar que la experiencia de juego saca el máximo partido al DualShock 4 y de las nuevas funcionalidades del sistema de Sony.
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Hoy ha empezado a picarme la curiosidad por este título y ahora confirman que Toriyama está involucrado otra vez con la saga... :D
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Ya tenia ganas de ver otro Dragon Quest para PlayStation el de la play2 me pareció espectacular la verdad
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Desde el Dragon Quest VIII llevo esperando poder jugar otro gran título de esta saga, la larga espera por fin llega...
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
El primer Dragon Quest que juge fue el del periplo del rey de PS2 y me encanto ese juego, ojala este sea igual, sobre todo el sistema de batalla que tanto echo de menos en los RPG, a ver si el FF7 que estan haciendo sigue teniendo su sistema de batalla como antaño.
 
Superior