Akainu, Aokiji y Crocodile harán su aparición en One Piece World Seeker

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Nuevos personajes y nuevos escenarios han sido algunas de las novedades que Ganbarion les ha prometido a sus aficionados para su nuevo título One Piece World Seeker. En pro de cumplir con dicha misión, hace pocos minutos, Bandai Namco ha anunciado que tres nuevos personajes se unirán al juego. Directo desde Jail Island llegan Akainu, Aokiji y Crocodile a darle aún más acción a este ambicioso título.

Akainu Akainu


Sakazuki, mejor conocido como Akainu, es un almirante de la Marina y poseedor de la fruta Magma Magma, la cual le permite dominar la lava y quemar todo lo que se encuentre a su alrededor con este peligroso compuesto. Localizado en Jail Island debido a una investigación referente a ataques de bases navales, Akainu también es el responsable de un episodio trágico en la vida de Luffy, por lo que se tratarán de forma muy amistosa al encontrarse.

Aokiji Aokiji


Kuzan, mejor conocido como Aokiji, es el usuario de la fruta Hielo Hielo, la cual le permite congelarse a sí mismo y sus alrededores de forma instantánea, técnica ideal para reducir de forma drástica la movilidad de su oponente. Sin motivo alguno aparente, este personaje ha querido que Luffy se vaya de Jail Island prácticamente desde que llegó, ¿teme que se descubra algún secreto?

Crocodile Crocodile


Crocodile, antiguo señor de la guerra del mar, es quien tiene a su merced la fruta Arena Arena, que le proporciona la increíble habilidad de manipular la arena según le plazca. Con tan solo hacer un leve toque, este personaje es capaz de eliminar el agua de todas las cosas. Aún no se sabe a qué se debe su visita a la isla.



One Piece World Seeker será lanzado antes de que termine el presente año y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece la inclusión de estos personajes al juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior