Ajustes pantalla ps3

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Hola buenas como teneis configurao los ajustes de pantalla de la ps3??
Lo de interferencias cross, lode RGB rango limitado o completo y el super white??

esque he leido que si lo tienes mal configurao se notan mas ls dientes de sierra.
Aver si me podeis decir una buena configuracion por cable HDMI a 1080p.

Muchas gracias:cunao:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Lo de cross y lo de superwhite ni idea.

Rango limitado es para que los colores sean más homogéneos, y si lo pones en ilimitado el negro es más negro y el blanco es más blanco, yo lo tengo puesto en limitado porque sino parece que se pierdan muchos detalles en las imágenes más oscuras.

A ver si alguien te ayuda con los otros dos apartados.
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
yo tambien lo tengo automatico xo tngo un problema, en el fifa 09 me lo pone a 1080p cuando en la caja sale 720p, y el GTA IV me lo pone a 720p cuando en la caja sale 1080p, lo que hago es personalizarlo y anular 720p, tengo algo mal configurado??gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Me parece que no habla del tipo de resolución sino del ajuste del color, la resolución sí que se puede poner automática pero el ajuste del color hay que ajustarlo manualmente, no hay opción de ponerlo automático. ;)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
yo tambien lo tengo automatico xo tngo un problema, en el fifa 09 me lo pone a 1080p cuando en la caja sale 720p, y el GTA IV me lo pone a 720p cuando en la caja sale 1080p, lo que hago es personalizarlo y anular 720p, tengo algo mal configurado??gracias
Ponlo manual y selecciona solo 720p, verás los juegos mejor créeme. Sólo hay 2 juegos, y los 2 exclusivos de Sony, que vayan a 1080p reales por mucho que en la caja de otros lo ponga. Por supuesto hay gente que te dirá que si y otros que no pero si quieres convencerte por ti mismo prueba cada configuración individualmente: 720p, 1080i y 1080p con un juego y notarás la diferencia. Yo lo tengo más que comprobado con el Oblivion y el Farcry 2, pierden calidad y frames por segundo. Están programados a 720p y si los pones a 1080i 0 1080p lo que estás haciendo es rescalar la imagen y se ve borroso o más pixelado de lo normal, un asco. Y es un error quer comete mucho la gente, porque estoy seguro que más de uno que ha soltado el típico comentario de; vaya mierda de port el de xbox es mejor, lo está jugando a 1080p cuando deberia ponerlo a 720p. Ahora bien, tu mismo con tu mecanismo :jeje:
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
y el ajuste de pantalla, como teneis puesto eso?? Me refeiro al rango RGB , el filtro y el superwhite.
Mi tele es 1080 por si sireve de algo.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
y el ajuste de pantalla, como teneis puesto eso?? Me refeiro al rango RGB , el filtro y el superwhite.
Mi tele es 1080 por si sireve de algo.
Un saludo
 
Última edición:
Superior