Ajustes de salida de video

Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola acabo de comprar por la store el brash bandicoot 3 cuando le doi a jugar me sale lo siguiente " no puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales"(80028F10)
la ps3 la tengo conectada a un monitor con una conexion por hdmi i el sonido lo tengo a parte a los altavoces con los dos cablecitos de sonido de colores xd

yo supongo que no m deja jugar po tener una calidad de imagen de 1020p ¿como podria jugar sin tener que cambiar el cable hdmi?

La verdad es que me a decepcionado yo pensaba que esos juegos de psone estarian preparados para poder usarlos bien en 1020p xd

Gracias!!!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Cambia los ajustes de salida de vídeo por HDMI a automáticos, es la solución genérica para este código de error.

Un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
gracias ya lo he arreglado pero nose ve la pantalla completa se queda como unos 4 o 5 cm por cada lado de la pantalla en negro se puede cambiar la resolucion para verlo a pantalla completa?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si se te queda eso dentro del juego, yo creo que sí, que es normal. Podrías ir a opciones, a ver si puedes cambiarlo, porque la mayoría de los juegos, al empezar con ellos, te piden esa configuración de ancho y largo de pantalla.

Un saludo.
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Yo no tengo hdmi. Tengo la ps3 slim y un lcd. Me acabo de comprar el crash bandicoot 3 y necesito jugarlo pero cuando voy a jugarlo me aparece configure sus ajustes dde video. Q tengo q configurar si no tengo el cable hdmi?? Por favor reapondan gracias
 
Superior