Televisor Ajustes de imagen en pantalla

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
quisiera saber que ajuste son los mejores ajustes de las pantalla para ver las peículas en alta definición y las de aire como programas, deportes, etc.

he buscado y no encontrado, antes tenía los ajsute tipicos, contraste a todo, brillo muy bajo, color normal, todo a nitido definición, luz de fondo a tope, y despues los baje y empece a notar más cosas en las imagenes, y esos pequeños detalles que se pierden si no esta bien puesta la configuración.

pondré los mío solo 2


____________________A----------B

luz de fondo:________13----------17

contraste:__________95----------100

brillo:______________55----------45

definición:__________75----------50

color:______________50----------50

tinte:____________50/50----------50/50

tono color:________frio----------normal

tono negro:__________----------el más oscuro

contraste dinámico:___----------alto

detalle sombra:_______----------+2

gamma:_____________----------+1

tono piel:____________----------+4

mejora perfil:_________----------encendido




eso son los mios, espero pongan algunos de los suyo para checarlos como se ven

falto agregar, pantalla lcd, por que para plasma y led debe ser dintintas configuraciones
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Compañero cada tv es un mundo,por mucho que pongas la tuya sea o no led,plasma o crt,todo depende de la tv,usease tienes que buscar tu mismo modelo de tv.

Hay diferentes foros, donde ponen diferentes calibraciones dependiendo como he dicho del modelo de tv.
--- [ Añadido ] -----
Compañero cada tv es un mundo,por mucho que pongas la tuya sea o no led,plasma o crt,todo depende de la tv,usease tienes que buscar tu mismo modelo de tv.

Hay diferentes foros, donde ponen diferentes calibraciones dependiendo como he dicho del modelo de tv.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
lo se, pero debe de haber un estandar


independientemente de como tengas calibrada una tv depende mucho de con que colores venga el juego o pleicula, algunas vienen con mayor luminosidad, más oscuras, poco color, etc, por esos quiero saber cuales ajustes usan y copiarlos para ver como se ven.


aun cuando no te agraden aprimera vista seran los mejores, por que me pasaba con los que tengo ahorita, no me gustaban por que estaba a costumbrado a tener una imagen saturada, pero ahora creo que se ven mejor
 
Superior