ahola amigos q tal es el Heavy rain y que versiones del juego es mejor ??!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
q tal colegas!!! weno ya me decidi x comprarme juegos pero queria pillarme el heavy rain pero q tal es ? es un weno juego ? tiene wena durabilidad ? cual es la diferencia entre la version directors cut y la normal y cual de ellas es mejor ??!!!!
gracias a otods nuevamente espero sus respuestaas !!! :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Heavy Rain es una maravilla.
Es largo y rejugable para ver los finales.
Directors cut? Que yo sepa solo hay una edición y luego sacaron la Move edition (pero la normal con una actualización que salta también se puede manejar con Move).

No lo pienses y cómpralo. Creo que hay una demo en el store por si quieres probarlo antes.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Heavy Rain es un grandioso juego, bueno, es más bien una película interactiva. Es largo, muy adictivo, varios trofeos (alguno tocapelotas, otros que te haran repetir la partida una y otro vez, etc.). En definitiva, un juego muy recomendado, y si tienes Move, juégalo con ello, es genial.
Sobre lo que dices de la Director's Cut, ni siquiera sabía que existiera una.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
la director's cut trae:
Disco de Heavy Rain.
Heavy Rain Chronicles: Episode 1 - The Taxidermist, DLC. (lo traia la edicion coleccionista de españa)
Heavy Rain Original Videogame Score, banda sonora de 16 tracks creada por Normand Corbeil. (lo traia la edicion coleccionista de españa)
Nuevos menús e interfaz optimizada para PlayStation Move.
Serie de ocho videos de la realización de Heavy Rain.
Tres temas dinámicos para PS3.
15 piezas adicionales de arte conceptual.
Dos trailers exclusivos ("Thank You" y "Love".)

no obstante, en españa hasta donde yo se solo queda la edición normal, en la que pone move, y en la que pone no move, te da igual que lo ponga porque es una actualización que te tienes que instalar.

Yo tengo la coleccionista, y me encantó, la verdad es que es unico en su especia, con mucha libertad de accion (no en plan de que puedes hacer de todo como en el GTA, sino de que lo que hagas condiciona la historia).

Yo te lo recomiemdo si o si ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
hola, tienes hilos de cada juego para poner tus dudas y preguntas sobre ellos. Te cerrarán el post.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, el juego es muy recomendable y tienes 7 finales distintos ( si vas a sacar el platino terminaras odiando el juego jejeje) graficamente es un espectaculo y el control del juego es muy novedoso ( y si juegas con el move ahun mas) es en todo caso muy bueno y conseguir el platino te llevara tiempo ( yo consegui el platino en una semanita, eso si con unas cuantas horas diarias) espero ser de ayuda, un saludo.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Es increíble! Yo lo tengo y me encantó. Es una aventura gráfica llena de intriga y que te sorprenderá enormemente. Una de las mejores compras que he hecho!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Juegazo!! es de lo mas diferente y unico que te puedes encontrar en esta generacion. Brillante y muy adictivo, la historia es buenisima.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te lo recomiendo al 100% es algo fuera de lo ya visto y con muchísimos finales lo cual puedes rejugarlo.


@bruucee dijo:
@kukuku dijo:

Pero para decir eso, me lo dices por mp y no desvías el hilo
Si vas a seguir aportando nada como hasta ahora, no desvíes más el tema ya que es razón de reporte.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
@G!RL dijo:
Yo te lo recomiendo al 100% es algo fuera de lo ya visto y con muchísimos finales lo cual puedes rejugarlo.


@bruucee dijo:

Si vas a seguir aportando nada como hasta ahora, no desvíes más el tema ya que es razón de reporte.
Pero para decir eso, me lo dices por mp y no desvías el hilo ya que es razón de reporte.

El juego es un juegazo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cerramos el hilo, y no quiero enfrentamientos entre los usuarios, si las cosas se dicen de buenas maneras todos nos entendemos, somos adultos para estar con estas historias de crios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior