Agony tiene algo que contarnos el próximo noviembre

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Es cierto que Agony no ha tenido el estreno deseado, sin embargo, Madmind aún no ha dicho su última palabra. Y a través de Kickstarter nos hace llegar una nueva y enigmática imagen.


Todavía no está claro de que se trata, pero sea lo que sea, apunta al próximo 20 de Noviembre. Es muy probable que algún anuncio importante relativo al juego sea comunicado ese día.

La imagen no da mucho más de sí. Más allá de un puñado de términos escritos en latín y un diabólico pentagrama, no existe nada fuera de lo común en el juego. Por internet, algunos aventuran que nos encontramos ante un port del juego para Nintendo Swtich.

¿Ya has jugado al tenebroso juego de terror de Megamind? ¿Qué crees que esconden los chicos de Agony para el próximo noviembre? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

Sobre Agony



Agony es un videojuego survival horror desarrollado por Madmind Studio y publicado por PlayWay, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Los jugadores comienzan su viaje como un alma atormentada dentro de las profundidades del infierno sin recuerdos de su pasado. La capacidad especial de controlar a las personas en su camino, e incluso poseer demonios de mente sencilla, le da al jugador las medidas necesarias para sobrevivir en las condiciones extremas en que se encuentran.​ El juego ha tenido su lanzamiento el 29 de mayo de 2018.

El juego se juega desde una perspectiva en primera persona. El jugador controla a uno de los condenados en el infierno. Usando mecánicas tales como agacharse y retener la mecánica de la respiración, el jugador puede evitar los demonios. Además de ocultarse, el jugador necesita resolver puzzles para desbloquear nuevas áreas. Hay estatuas ocultas disponibles, que el jugador puede recoger, así como pinturas que son posibles de descubrir.
 

Archivos adjuntos

Superior