Agony presenta un modo de juego adicional

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, Madmind Studios ha revelado más información acerca de su próximo título de horror, Agony. En este caso, han dado a conocer los detalles de un nuevo modo de juego adicional llamado Agony, ideado con la intención de explotar al máximo ese instinto de supervivencia de cada jugador que se una a la partida.

La compañía ha publicado un nuevo tráiler en el que te permite ver de primera mano las interesantes características de esta innovadora modalidad, aquí te lo mostramos:



Este modo de juego adicional añadirá cámaras o áreas que serán generadas periódicamente para que los jugadores pongan a prueba todo su repertorio de habilidades de supervivencia. Deberás enfrentarte en desafíos y aventuras generadas al azar que podrán llevarte hasta misteriosos laberintos o heladas cámaras de hielo, por lo que tu capacidad de adaptación a los entornos también deberá ponerse de manifiesto.

Asimismo, los jugadores podrían recibir la misión de recolectar diez figuras que se han esparcido por todo el nivel, lo cual te llevará a explorar todos y cada uno de los rincones de las distintas áreas del escenario para poder cumplir con tal encargo.

Por otro lado, el juego termina con la muerte de los jugadores, para posteriormente calcular las puntuaciones obtenidas por cada uno de ellos y clasificarlos dentro de un sistema de clasificación mundial que impulsará este desafío a nivel global.



Agony estará disponible desde el próximo 29 de Mayo para PS4, Xbox One y PC. Solo deberás esperar una semana para poder disfrutar de todo el horror que promete este título mientras intentas resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja.

¿Listo para poseer demonios dentro del mismísimo infierno en este desafiante modo de juego adicional?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior