Adorar los niveles del little big planet

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
He creado un nivel con el simbolo de sonic con el que conseguir 25 trofeos facilmente. Mi ID es FJAA_87 y os pido ayuda para sacar los trofeos que piden que adoreis mi nivel o me pongaís a mí como creador adorado. Ansío desde hace años este platino y os pido vuestra ayuda en laps3. Naturalmente; si uqereís que os devuelva el favor, sólo teneis que escribir en este foro y votare a todos vuestros niveles y a vosotros como creadores. Cuento con vosotros, y aprovecho para recordar que sigo ayudando con el injustice y con ac hermandad.
Veeeeeeeeeeeeenga gente confio en vosotros :sisi::sisi::sisi::sisi: echad un cable a este pobre viciado
--- [ Añadido ] -----
Además me doy cuenta que me faltan los de jugar con 3 personas más así que si también a alguno le interesa; no dudes en avisarme ;)
--- [ Añadido ] -----
Creados 20 niveles h4h; votad cualquiera gente ;)
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Listo amigo, ya jugué y adore un par de tus niveles, e igual te adore a ti. Por fa, adorame a mi y a un par de mis niveles :)
Gracias.
Adorado a ti y a tus niveles; muchas gracias, a ver si más gente se anima que ya me desespera este platino :p
Me han dicho que cuentan las adoraciones de cada nivel; por eso están repetidos; asi que si adoras alguno más te lo agradezco y si quieres copia tu los tuyos y hago yo lo mismo ;)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Adorado a ti y a tus niveles; muchas gracias, a ver si más gente se anima que ya me desespera este platino :p
Me han dicho que cuentan las adoraciones de cada nivel; por eso están repetidos; asi que si adoras alguno más te lo agradezco y si quieres copia tu los tuyos y hago yo lo mismo ;)
Por el acumulado de 50 adoraciones para el trofeo ni te preocupes, esa cantidad casi cae sola, con el título que tienen tus niveles basta para que las demás personas los adoren (obvio, tu también los tienes que adorar si no te quitan los corazones xD).

Yo comencé con esto la semana pasada, acabo de contar el total de adoraciones a mis niveles y ya tengo 108. Y pues solamente he hecho lo de poner el título de "hearts4hearts" a un par de mis niveles, e igual cuando juego niveles de la comunidad, los adoro y les dejó el típico mensaje de "heart4heart". Esto último lo he hecho poco y aún así ya tengo las 108 adoraciones que te comento.

Date lo que resta de esta semana para que alcances esos 50 corazones, (seguro que si lo haces) si no lo logras me citas en este tema y te ayudo con el resto de corazones que te hicieran falta (es que también es emocionante entrar y ver cuantas personas te han adorado xD) ;)

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ah, y gracias por las adoraciones, casi olvido agradecertelo xD
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Por el acumulado de 50 adoraciones para el trofeo ni te preocupes, esa cantidad casi cae sola, con el título que tienen tus niveles basta para que las demás personas los adoren (obvio, tu también los tienes que adorar si no te quitan los corazones xD).

Yo comencé con esto la semana pasada, acabo de contar el total de adoraciones a mis niveles y ya tengo 108. Y pues solamente he hecho lo de poner el título de "hearts4hearts" a un par de mis niveles, e igual cuando juego niveles de la comunidad, los adoro y les dejó el típico mensaje de "heart4heart". Esto último lo he hecho poco y aún así ya tengo las 108 adoraciones que te comento.

Date lo que resta de esta semana para que alcances esos 50 corazones, (seguro que si lo haces) si no lo logras me citas en este tema y te ayudo con el resto de corazones que te hicieran falta (es que también es emocionante entrar y ver cuantas personas te han adorado xD) ;)

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ah, y gracias por las adoraciones, casi olvido agradecertelo xD
Nah hombre hay que ayudarse entre viciados... ansio este platino y se me esta haciendo eterno :( espero que tengas razón y más gente me eche un cable
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Por el acumulado de 50 adoraciones para el trofeo ni te preocupes, esa cantidad casi cae sola, con el título que tienen tus niveles basta para que las demás personas los adoren (obvio, tu también los tienes que adorar si no te quitan los corazones xD).

Yo comencé con esto la semana pasada, acabo de contar el total de adoraciones a mis niveles y ya tengo 108. Y pues solamente he hecho lo de poner el título de "hearts4hearts" a un par de mis niveles, e igual cuando juego niveles de la comunidad, los adoro y les dejó el típico mensaje de "heart4heart". Esto último lo he hecho poco y aún así ya tengo las 108 adoraciones que te comento.

Date lo que resta de esta semana para que alcances esos 50 corazones, (seguro que si lo haces) si no lo logras me citas en este tema y te ayudo con el resto de corazones que te hicieran falta (es que también es emocionante entrar y ver cuantas personas te han adorado xD) ;)

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ah, y gracias por las adoraciones, casi olvido agradecertelo xD
Hey! consegui el trofeo de 50 adoraciones; pero me falta el de que 10 personas adoren un nivel mio; creo que como mucho 2; puedes echarme un cable?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hey! consegui el trofeo de 50 adoraciones; pero me falta el de que 10 personas adoren un nivel mio; creo que como mucho 2; puedes echarme un cable?
Claro. Al rato en la noche que me conecte me paso por tus niveles y adoro a los que más corazones lleven ;)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@F.J. Ya adore tus niveles. Lo siento, no lo pude hacer ayer como lo prometí, es que no pude conectarme hasta hoy. Y pues creo que ya conseguiste las 10 adoraciones a tu nivel, pero aún así te adore tus niveles :p
Salu2
 
Superior