Adivina La Serie

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,297
Karma
1,666
Como me suena de haberla visto en el 3xl pero no me puede sonar menos el nombre!

Dame una pista de como se llama y te lo saco seguro
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Venga pongo otra imagen en la que se ve más claro que seguro que refresca la memoria a más de uno :).

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dr. Ozma
El nombre a mí tampoco me sale, pero recuerdo que en el "equipo rival" habitual había una perra (literalmente) con el pelo rosa o morado XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ostias es Basket Fever lo que me gustaban estos dibujos,en el equipo eran todos perros menos uno que era un saltamontes.

 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Ostias es Basket Fever lo que me gustaban estos dibujos,en el equipo eran todos perros menos uno que era un saltamontes.

Bingo! A mi también me gustaban mucho, recuerdo que salieron en las galletas Tosta Rica y le pedía a mi madre que las comprase, y yo ahí el más feliz del mundo [emoji1]. Te toca.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pista,los protagonista eran ratones con......
Son los motoratones de marte, bueno, acá en Latinoamerica así se llamaba esa serie. La sabía desde que la pusiste, pero estaba dejando para ver si alguien más la decía.
Pero ya con la pista que diste la pusiste muy facil, así que mejor ya la digo yo xD

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Son los motoratones de marte, bueno, acá en Latinoamerica así se llamaba esa serie. La sabía desde que la pusiste, pero estaba dejando para ver si alguien más la decía.
Pero ya con la pista que diste la pusiste muy facil, así que mejor ya la digo yo xD

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
Correcto :)

Y si no daba pista pronto se lleva el tema dias parado,no se si es que pongo cosas dificiles alos demas o pasan de mis comentarios.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A mi me sonaba muchísimo la serie pero no caía, ahora que lo habéis dicho si que la he visto más de una vez.
 
Superior