adivina el juego

Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
bueno pues ando aburrido y se me ocurrio hacer este tema, en otros foros ya he hecho parecidos, asi que, por que no aqui?...

las reglas son simples y porsupuesto que si se siguen todo sera mas divertido, estas son:
::[circulo]::una persona tendra que pensar en un juego(de cualquier consola) y tendra que dar una imagen por lo menos
::[circulo]::puede dar pistas(las que el guste, solo si se las piden o ve que la puso dificil), 3 como maximo maximo
::[circulo]::si alguien le escribe cual juego cree que es, el que puso la imagen le tendra que confirmar si es correcto o incorrecto (para evitar spam es mejor solo confirmarle al que contesto correctamente)
::[circulo]::normalmente siempre doy un lapso para que adivinen en 24 horas, pero siendo un foro muy activo esta vez solo sera 3 horas como mucho, pasando de este tiempo cualquiera puede llegar y poner su propia imagen a que lo adivinen cual es

y asi pues empiezo yo, con una facil

facil pero engañosa :eek:lee:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
deveriamos de aser esto: guardar las imagenes en nuestra pc y luego subirlas con otro nombre, por que la encuentras por la internet y el nombre de la imagen tiene el nombre del juego, que chiste asi me las se todas XD

Esa es resident evil 5

y este es?

 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
tienes razon, pero como fue de prueba me dio flojera y pues ya sabes.. por cierto acertaste, ahora dejame ver el tuyo, es megaman legends (tambien llamado megaman 64)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
super punch out y por cierto megaman legends asi se llamaba porque tambien salio en psx como se imaginan la version de nintendo tuvo el 64
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pero poned juegos algo mas conocidos XD, si eso voy yo y pongo uno de minijuegos.com no te jode XD
 
Superior