Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Una mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego Wii Fit, según recoge el tabloide británico The Daily Star.

La mujer, residente en Manchester (Reino Unido) culpa al videojuego de Nintendo de su actual adicción al sexo. Según ha relatado, se golpeó tras caerse de la tabla que incluye el juego, dañándose un nervio, lo que le ha generado síndrome de excitación sexual permanente, conocido popularmente como adicción al sexo, y ahora necesita, según ella misma ha explicado, al menos diez sesiones de sexo diarias.

Del mismo modo, ha explicado que las cosas más sencillas, como cualquier vibración, incluyendo la generada por un móvil, o incluso una picadora, la excita sexualmente, lo que en ocasiones resulta en orgasmos directos.

Al menos se lo toma con humor, y señala que "sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme."

Fuente: Vandal


DIOS MIO PORQUE NO LES PASA ESTO A TODAS LAS MUJERES!!!

VOTO POR UNA CAMPAÑA "TODAS LAS MUJERES CON WII FIT"
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bueno yo acabo de encargar 100 wii fits para repartirlo entre las chicas de mi uni. Por cierto donde esta el nervio ese para ir golpeandolo sin querer? XD. Vaya noticion.
Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Andanda existe ese nervio y aqui nosotros sin saberlo jajajajaaj. No os preocupeis que no nos lo diran. grrrrrrrrrrr.

JEjejeje gracias por la info. CUriosa la verdad.

SAludossssssssssss
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
seguro que en el manual del wifit viene la clave para pinzar el nervio ese xD,,,esto iba a parecer sodoma y gomorra jajajajaja
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Una mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego Wii Fit, según recoge el tabloide británico The Daily Star.

La mujer, residente en Manchester (Reino Unido) culpa al videojuego de Nintendo de su actual adicción al sexo. Según ha relatado, se golpeó tras caerse de la tabla que incluye el juego, dañándose un nervio, lo que le ha generado síndrome de excitación sexual permanente, conocido popularmente como adicción al sexo, y ahora necesita, según ella misma ha explicado, al menos diez sesiones de sexo diarias.

Del mismo modo, ha explicado que las cosas más sencillas, como cualquier vibración, incluyendo la generada por un móvil, o incluso una picadora, la excita sexualmente, lo que en ocasiones resulta en orgasmos directos.

Al menos se lo toma con humor, y señala que "sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme."

Fuente: Vandal


DIOS MIO PORQUE NO LES PASA ESTO A TODAS LAS MUJERES!!!

VOTO POR UNA CAMPAÑA "TODAS LAS MUJERES CON WII FIT"
donde hay que firmar ? xDD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Conclusión: Hay un nervio que te vuelve mas caliente si te clavas una tabla de la wii.
 
Superior