Actualización de PUBG ha corregido diversos errores reportados por los usuarios de PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS debutó el pasado 7 de Diciembre en la consola de octava generación de Sony, y desde entonces, algunos usuarios que notaron diversas fallas en el juego, quienes se hicieron sentir con sus quejas en las redes sociales, por más de que el título haya recibido críticas aceptables por parte de los jugadores y los medios.

En este sentido, quizá el más grande de los problemas reportados estaba relacionado con el sistema de trofeos del juego, pues este no registraba el progreso de los jugadores de forma correcta y no permitía la obtención de los mismos, lo cual ha generado mucha frustración a quienes se dedican a obtener todos los logros.



Para solucionar el problema, el equipo de PUBG Corp. ha lanzado una nueva actualización al juego, que además de corregir el problema con los trofeos, también se encarga de eliminar algunos inconvenientes adicionales que ensuciaban ligeramente la experiencia de juego, por lo que después de descargarla, no deberías tener más problemas relacionados con los logros.

Del mismo modo, otro error que corrige esta actualización es el que tenía que ver con el sonido de los aviones, el cual se reproducía de manera intermitente y podía ser bastante molesto para algunos jugadores. Además, el update soluciona también el error que generaba que la guía y el mapa de botones en la pantalla de denuncia no se mostraran apropiadamente.

Para finalizar, PUBG Corp instó a todos los jugadores a que sigan compartiendo información acerca de los errores que puedan encontrar mientras juegan, acotando que se mantendrán atentos para solucionarlos a través de nuevas actualizaciones.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya está disponible en PlayStation 4. Puedes adquirir el título desde la PlayStation Store por un precio de 29,99 euros. El mapa Vikendi, zona nevada que se presentó en los Game Awards, todavía no ha sido lanzado en esta plataforma.



¿Qué te han parecido las correcciones de la actualización?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior