Actualización de PlayStation Plus Europa 18/07/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Desde el blog oficial de PlayStation España nos llega la noticia de que mañana los meimbros del servicio europeo de PlayStation Plus recibirán una nueva actualización. Esta actualización incluye descuentos y dos nuevos juegos gratuitos que se sumarán a la colección instantánea de juegos de PS Plus: Saints Row 2 y Lara Croft & The Guardian of Light.


Estos dos título se añaden al resto de la colección instantánea:

  • Deus Ex: Human Revolution (disponible hasta el próximo 1 de agosto de 2012)
  • Darksiders (disponible hasta el próximo 15 de agosto de 2012)
  • Renegade Ops (disponible hasta el 15 de agosto de 2012)
  • Outland (disponible hasta el 12 de septiembre de 2012)
  • Oddworld: Stranger’s Wrath HD (disponible hasta el 12 de septiembre de 2012)
  • inFamous 2 (disponible durante todo el año)
  • Motorstorm Apocalypse (disponible durante todo el año)
  • LittleBigPlanet 2 (disponible durante todo el año)

Y por último, los nuevos descuentos:
  • NASCAR 2011 con un 20% de descuento hasta el 15 de agosto
  • Foosball 2012 (desde el 25 de julio) con un 20 de descuento hasta el 22 de agosto

El próximo 1 de agosto tendrá lugar una nueva actualización, y Deus Ex: Human Revolution será sustituido por un nuevo gran "Juego del mes". Aprovechad para descargar esta joya de Square Enix antes del 1 de agosto.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver si siguen aguantando hasta después del verano, si para octubre más o menos siguen portandose con los juegos, me hago la de un año, pero por el momento... ni tengo pasta ni han sacado nada que no tenga o me interese xD
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Son los mismos juegos que aparecen en la versión americana, pero no son demasiado grandes como para que valga la pena el Plus. Hay que ver cómo se sigue comportando de aquí a un par de meses más.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
51
Karma
5
Estos si que merecen algo mas la pena :D

No tengo espacio en la play jajaj asco de plus

Saludos.
 
A

AnDy_

me are 1 año del plus a partir del 26 de julio ya k no tngo dinero.... i pa jugar a las 8 o 6 juegos k dan gratis xd , aunk no suelo comprarme juegos pero vale la pena 50 € pa jugar a 8 juegos xd
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El Darksiders, el inFamous 2 y el Outland son los que más me atraen, aunque el primero ya me lo pasé.
Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si señor otros dos juegazos que no habia podido tener hasta ahora y tendré. A este paso em voy a tener que comprar otro HDD! Ahora si que compensa el Plus!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Me esperaba el Ratchet and Clank todos para uno,me da la sensación de que empezaron muy fuerte con esos 10 juegos de inicio y se han ido desinflando muy rápido.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Como mola, mas juegos pa la saca, así a mi me gusta. Grande el Plus.

Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
deberian de ser los mismos juegos tanto en la americana como en la europea. en la americana el de tomb raider y el sains row 2 ya estaban, nos falta el de deus ex y el darksiders me parece.
 

kaiserpal

kaiserpalusa
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
65
Karma
10
Ubicación
Conectado a la Matrix...
@AlphaJorge89 dijo:
Son los mismos juegos que aparecen en la versión americana, pero no son demasiado grandes como para que valga la pena el Plus. Hay que ver cómo se sigue comportando de aquí a un par de meses más.
Te detallo los que no estan en la americana, lo cual es bastante...

Deus Ex: Human Revolution, Darksiders, Outland, Oddworld: Stranger’s Wrath HD, Motorstorm Apocalypse

Igualmente, me parece que agrego la plus europea, y a la americana la cambio por un año...

Hasta que el año que viene aparezca la Store Argentina...
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
bastante bien si señor, lo digo por saints row2 por que el otro nunca me han gustado la saga pero bueno
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pfffffff, vaya mierda, ya tengo uno y el sainst row no me gusta nada, asi que esta semana una mierda.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Ojalá para el mes que viene salgan Just Cause 2 y el Gotham City Impostors :trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
2 juegos más para la saca.:cunao: A ver si próximamente ponen el Uncharted 2, Just Cause 2, Midnight Club L.A., NFS Hot Pursuit y el Dirt 3, por ejemplo. Por pedir que no quede. El Far Cry 2 mejor que no lo pongan, que no me gustó.:douh:
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
A mí me parece que están muy bien, me alegro de no haber comprado el Tomb Raider cuando lo rebajaron :p, y el Saint's Row no es santo de mi devoción pero puede que esté divertido... Me gusta la actualización, ahora a esperar a ver cuál es el Juego del Mes siguiente. Como sea del nivel del Deus Ex va a ser la caña...;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Toma! :D, a disfrutar :)

@Noojit, hay una pequeñita errata en la noticia, pone "El próximo 1 de agosto tendrá lugar una neuva actualización". Neuva por nueva. Yo también me confundo mucho al escribir nuevo o nueva jeje.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
empezaron muy fuerte y tal,pero espero que lo que se le escapo A SONY en twitter de que en agosto regalarian rayman origins a los del PLUS a los que tuviesemos vita si comprabamos el de ps3 espero que sea verdad,por lo demas el saints 2 lo tuve gratis al comprarme el 3 y el lara croft este sin platino me da pereza jugarlo
 
Superior