Actualización de PlayStation Home 24/11/11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como cada Jueves, PlayStation Home habrá recibido nuevos contenidos una vez finalicen sus tareas de mantenimiento semanales. Y desde el Blog Europeo de PlayStation nos han preparado una amplia noticia con todas las novedades.

Esta semana se producirá el lanzamiento de la enigmática Tumba del faraón, un santuario digno de un rey. Deleitaos con las misteriosas maravillas de Egipto y con el lugar de descanso eterno de Homenkhammun en la ribera del Nilo.


GAME se complace al anunciar el lanzamiento de Electrokid, el siguiente juego en la serie de Máquinas Recreativas exclusiva para PlayStation Home. Electrokid es un juego de plataformas en 2D, 8-Bit, de avance horizontal, con 4 fantásticos niveles a los que jugar, 15 medallas que desbloquear y 6 premios animados de vestuario que ganar. ¿Podéis colaborar en el ataque a la Compañía malvada y destruir su cuartel general? Jugad a Electrokid en la Base Lunar de Game y en el Indie Park con las fichas arcade o comprad la Máquina Recreativa de Electrokid para jugar sin límite en vuestros espacios personales.


¡Llega la semana de las retribuciones gracias a Sodium 2! Nuevos premios, rivalidades y propulsiones explosivas de lanzamientos estarán a vuestra disposición en esta grandiosa actualización.

Se han programado una serie de nuevos premios que estarán disponibles para vuestro avatar y vuestro espacio personal. Desde el jueves 24 de noviembre podréis desbloquear hasta 28 premios únicos de Sodium 2 ascendiendo en este juego. Una vez alcancéis nuevos niveles de XP recibiréis geniales premios de Sodium 2, y aquellos de vosotros que lo hayáis conseguido llegando hasta lo más alto de vuestra partida seréis recompensados entrando en la parrilla de salida de este juego.


Y eso no es todo. ¡Estamos encantados de hablaros de nuestro nuevo sistema para encontrar rivales! Ahora podréis poner a prueba vuestras habilidades, no solo contra vuestros amigos, sino contra un abanico más amplio de gente, en el modo rápido de carrera. Efectivamente: podréis competir uno contra uno, contra cualquier otro usuario que esté en el escenario, así como con los últimos 20 jugadores que hayáis desafiado en el modo multijugador.

Finalmente hemos añadido una nueva manera para que podáis coger ventaja sobre vuestros oponentes con el sistema de propulsión de lanzamiento de Sodium 2 (Launch Boost system). Recibiréis una explosiva propulsión en la parrilla de salida que hará que arranquéis en cabeza por delante de tus competidores.

Todo esto estará disponible desde el jueves cuando acaben las tareas de actualización. ¡No os lo perdáis!


Lograd que brille vuestro traje de Mech de Novus Prime. Un trasbordador ha colocado un cargador Mech de proximidad en un pedestal de la Plaza Home. Cualquier traje de Mech de Novus Prime que pase cerca, se cargará de energía automáticamente y durante un buen rato emitirá chispas.

Milton, el león, desea con todo su corazón que todos apoyen a su equipo de futbol americano favorito. Es un compañero amable y enérgico y le gustaría que os unierais a él en sus empeños deportivos. Dirigíos a la tienda Lockwood hoy mismo para conseguir unos uniformes de los Lockwood Lions de Double Time.


¡Convertíos en el quarterback estrella con el uniforme de futbol de los Lockwood Lions y llevad al equipo a la victoria! O quedaos con el personal agitando los pompones del traje de animadora de los Lions. ¡Es una gran manera de entrar en calor durante el gélido invierno!

Tras todo este ejercicio, seguro que queréis relajaros en vuestro apartamento. ¿Y si os lleváis a Milton? Es un tipo divertido y os seguirá donde vayáis con satisfacción.

La colección de alta costura de Lockwood también se amplía esta semana con el pack de vestuario de Drey. ¡Os toca ser el alma de la fiesta!

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm nunca le he visto interés al Home, no me atrae..
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Buena actualización, pero de todas formas no utilizo nada esto así que me da igual XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo es que eso de tener el U3 (por ej. :D ) en la play y decir :" voy a jugar al home!"...¬¬
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Parece una actualización bastante completa pero el Home nunca lo utilizo. Aparte de ocupar un huevo en el disco duro no le veo el entretenimiento ni la utilidad :rotonuse:
 
Superior