Actualización de PlayStation Home 17/11/11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PlayStation Home ya está recibiendo las labores de mantenimiento de todas las semanas, y en cuanto vuelva a estar disponible alrededor de este mediodía, encontraremos las siguientes novedades:

Gira a la izquierda y baja la Leisure Avenue, ve a la derecha por Relaxation Boulevard y ¿dónde te encuentras? Pues en Easy Street. ¡Y ahí es donde Pot Noodle quiere enviarte esta semana! Relájate un rato en Home Square y serás recomensado por tu falta de esfuerzos con un conjunto gratuito de Chicken y Mushroom Pot Noodle. ¿Sientes curiosidad? ¿Quién no la sentiría? ¡Compruébalo tras la actualización de esta semana!

Inspirado por Nueva York, Londres, París y Milan, a Lockwood le gustaría presentar Drey – la colección exclusiva de alta costura solo en Playstation Home. Es hora de celebrarlo con estilo. ¡Saluda a tu nuevo yo!


¿Qué es Drey?
Drey es vivir la vida sin límites – una vida de eventos sociales y de ser la persona que ilumina la sala al entrar. Drey es fascinante, increíble y asombroso. No es solamente como te ves, sino como te hace sentir… un millón de dólares.

Finalmente Fool Throttle prenta más moda estrambótica con los Retronauts, un grupo de estilosos viajeros espaciales que visten tan solo los trajes espaciales vintage más elegantes. Se centran sobre todo en los accesorios, por lo que incluso sus cascos espaciales y sus pistolas de rayos tienen colores que complementan sus conjuntos. ¿Y cuál es la gracia de viajar si no te traes de vuelta unos suvenires para alardear en tu apartamento? Los Retronauts se han traído algunas atractivas formaciones de cristal de los rincones más lejanos de la galaxia. ¡Sirven muy bien como adornos!

 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
anda que vaya tela.... a mi no me atrae nada de home y a veces me quiero convencer de que algun dia habra algo de mi gusto pero vamos que siguiendo asi las llevan negras!!
 
Superior