Actualización de PlayStation Home 10/11/11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la masiva actualización de la semana pasada de PlayStation Home, las aguas vuelven a su cauce, y entre las novedades que encontraremos este Jueves destacamos las mejoras de Sodium 2, la llegada de nuevas mascotas, nuevos trajes y decoraciones para nuestros apartamentos.

Sodium 2 recibe 28 recompensas únicas para desbloquear ascendiendo en Sodium 2. Conforme alcanzas los puntos de experiencia suficiente para subir un nivel, recibirás además geniales premios de Sodium 2, y aquellos ya los hayan conseguido, desbloquearán los premios nada más entrar a la parrilla de salida de Sodium 2.


También se ha mejorado el sistema para buscar rivales. A partir de ahora en el modo rápido de carrera se podrá no sólo jugar nuestros amigos, sino también contra uno contra cualquier otro usuario que esté en el escenario, así como con los últimos 20 jugadores que hayamos desafiado en el modo multijugador.

Por último, se ha añadido un sistema que nos permitirá coger ventaja sobre nuestros oponentes en la parrilla de salida, con el sistema de propulsión de lanzamiento de Sodium 2 (Launch Boost system). Gracias a este recibiremos una propulsión explosiva que nos hará arrancar en cabeza por delante de nuestros competidores.

La tienda AAA se actualiza con seis nuevos Devilrobot de acompañamiento, disponibles con apariencias de ciencia-ficción de Mikatron, y de superhéroes, con el Capitán Spandexika.


MyDeco por su parte, recibe la asombrosa decoración Kind of the Club DJ y la espeluznante silla Levitating Lucifer. Mientras que Granzella añade más divertidos bikinis, muebles tropicales, y una nueva mascota perruna animada. Un Golden Retriever que podrá ser el perro guardián de tu apartamento.

Y por último, algo que seguro os gustará, Sackboy de LittleBigPlanet llega a PlayStation Home como nuestro fiel compañero. Cuenta con su divertida compañía a través de tus aventuras en Home. Además si eliges tu colchoneta de juego para añadir a la decoración de tu apartamento, él se identificará con tus emociones.

 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Al final van a hacer que me meta en el Home para ver las mejoras que están haciendo. Total no pierdo nada.
 
Superior