Actualicé la play al 4.0 y no me enciende!

Unido
enero 11, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Muy buenas a todos, como aguno que otro es la primera vez q entro al foro para escribir. el problema es que deje la consola actualizando a 4.0 y cuando volvi, estaba apagada y con el piloto rojo parpadeando...la volvi a encender, arranca, el piloto de verde pasa a amarillo y se pone otra vez en rojo parpadeando. es la primera vez q me pasa algo asi.
me podrian informar?? les estaria enormemente agradecidos. muchas gracias y un saludo
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@djmandi dijo:
Muy buenas a todos, como aguno que otro es la primera vez q entro al foro para escribir. el problema es que deje la consola actualizando a 4.0 y cuando volvi, estaba apagada y con el piloto rojo parpadeando...la volvi a encender, arranca, el piloto de verde pasa a amarillo y se pone otra vez en rojo parpadeando. es la primera vez q me pasa algo asi.
me podrian informar?? les estaria enormemente agradecidos. muchas gracias y un saludo
Que modelo de ps3 es? Por lo que dices es el caso de la luz amarilla y ha muerto. Le tendras que hacer lo del secador.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Sip basicamente ha muerto. Lo siento pero te tocara comprar otra. Saludos
 
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias a todos! Mi play es la FAT de 60 GB, nunca me habia fallado nada de nada. Lo que yo me pregunto es que como se puede romper la consola actualizandola. Haciendo lo del secador se arregla? o para que sirve realmente lo del secador?? muchas gracias otra vez y saludos!
--- [ Añadido ] -----
@moreno19 dijo:
@djmandi dijo:

Que modelo de ps3 es? Por lo que dices es el caso de la luz amarilla y ha muerto. Le tendras que hacer lo del secador.
Muchas gracias a todos! Mi play es la FAT de 60 GB, nunca me habia fallado nada de nada. Lo que yo me pregunto es que como se puede romper la consola actualizandola. Haciendo lo del secador se arregla? o para que sirve realmente lo del secador?? muchas gracias otra vez y saludos!
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Con lo del secador te aguantara unos meses sino te la terminas de cargar al intentarlo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Te podia haber pasado lo de la luz amarilla ya sea jugando actualizandola, viendo un bluray etc... nunca sabes cuando te va a aparecer ese fallo. Yo ya te digo que lo del secador a mi no me valio para nada, no lo arreglas solo es algo momentaneo que o te vuelve a encender o sigue con la luz, y lo mas factible es que compres una slim. Saludos
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Tu ps3 ha petado del todo,es un problema de sobrecalentamiento y debido a ello las soldaduras de la consola se han soltado por eso sale la luz amarilla,tienes 2 opciones:
1-Hacer reballing
2-Comprar una PS3 nueva.
Consuelo XD:Todas las PS3 Fat acaban rompiendose como muy tarde a los 5 años.
Saludos y espero haberte ayudado en lo posible.:)
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Lo siento por tu perdida de tu PS3, te tendrás que comprar una nueva en lo posible una s Slim de 160GB, las PS3 FAT mueren muy seguido por las actualizaciones es por que no las soporta.

Saludos y lo siento mucho.
 
Superior