Activision sugiere el pago en el modo online de CoD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887

Uno de los ejecutivos de Activision, Tom Tippl, ha afirmado que la compañía pretende instaurar algunas características online de pago en su saga Call of Duty. La noticia no es nueva, puesto que Activision ya sugirió tiempo atrás esta opción.

Según Tippl, la suscripción de pago es "definitivamente una aspiración" a la que Activision le ve potencial". Además, dice que "hay un buen intercambio de ideas" entre los chicos de Blizzard y su empresa, haciendo una clara referencia al modo online de pago de World of Warcraft.

Hay que remarcar que las afirmaciones de Tippl no van referidas al modo online en general, sino a algunas opciones del multijugador. No tendremos que pagar para jugar contra otros usuarios, sino para conseguir algunos extras. Según Tippl, "es una demanda por la que los juegadores expertos estarían dispuestos a pagar".

Fuente:

Consolas.com
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pagaría con gusto una cuota mensual por el PSN si sirviera para poner servidores dedicados a todos los juegos con multijugador, ¿pero pagar por tonterías de extras para un juego de Activision? No gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Que hijos de...
Encima de que el juego ya cuesta 70 euros, pretenden cobrar por el online (me da igual q sean x algunas caracteristicas)... al final nos van a cobrar por disparo realizado...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pagaría con gusto una cuota mensual por el PSN si sirviera para poner servidores dedicados a todos los juegos con multijugador, ¿pero pagar por tonterías de extras para un juego de Activision? No gracias.
AMÉN

Lo que tienen que hacer es poner el Network de pago si con eso van a conseguir que podamos jugar igual de bien que en 360, porque el tema de ahora no entro en el grupo, ahora no te oigo, ahora hay lag,.... es una vergüenza.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
AMÉN

Lo que tienen que hacer es poner el Network de pago si con eso van a conseguir que podamos jugar igual de bien que en 360, porque el tema de ahora no entro en el grupo, ahora no te oigo, ahora hay lag,.... es una vergüenza.
Yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos... Para mi no debería ser de pago... que pongan publicidad q es lo q vienen diciendo q van a hacer hace 2 años para que baje el precio de los juegos.

Si a vos no te importa pagar al mes que bien, pero a mucha otra gente si le molesta y otros tantos no se lo pueden permitir... con lo cual en vez de haber 1 millon de personas conectadas, habria 10 mil
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En World of Warcraft se paga una cuota pero dan un servicio muy bueno, de hecho si tienes una incidencia, en el mismo momento te aparece un técnico en el juego para solucionartela.

Todo lo que sean extras ya lo cobran ahora, así que no sé a qué otros servicios se refiere ese directivo. Igual es para los jugadores de PC que sí que son mucho más exigentes.

Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
vamos a ver, la compra es opcional, si quereis lo comprais y sino no, nadie os obliga..
La compra de los juegos y la consola misma tambien es opcional, así como la comida, las casas, etc...

Eso no tiene nada q ver... como si no ganarán suficientes millones de euros/dólares con el juego q en la primera semana ganaron 340 millones de dolares!!!! q me están contando???
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
La compra de los juegos y la consola misma tambien es opcional, así como la comida, las casas, etc...

Eso no tiene nada q ver... como si no ganarán suficientes millones de euros/dólares con el juego q en la primera semana ganaron 340 millones de dolares!!!! q me están contando???
ya, pero si tu no lo compras (ni yo) no vas a perder nada, eso si , que luego vayan 4 tontos y se gasten mas dinero pues ellos veran, pero que lo saquen me da igual, mientras no me cobren por jugar
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ya, pero si tu no lo compras (ni yo) no vas a perder nada, eso si , que luego vayan 4 tontos y se gasten mas dinero pues ellos veran, pero que lo saquen me da igual, mientras no me cobren por jugar
Si pero es q la idea no es seguir aumentando el precio de las cosas, sino bajarlo para q más gente se pueda comprar juegos, q más q nada para eso me compré la play3.

Si bajaran los precios un poco estoy seguro q la gente se compraría más juegos. En vez de hacer 200 juegos y q solo 20 valgan la pena como hacen varias empresas como EA, q hagan 50 y listo... a un precio razonable.

Activision con este juego gana miles de millones de euros... o sea q no es cuestión de q la empresa va a quebrar ni nada.. es cuestion de ganar más y más...

Y encima después está la gente q dice q quiere la store de pago!!!, no todos somos ricos!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
anda que motivaos ya me he gastao 70 pavos en si cod6 y encima ahora se plantean que quieren que page por poder jugar coño si el juego valiera 20 pavos me lo pensaria pero esque en los 2 unicos cod que tengo yevo 160 pavazos gastados
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Sinceramente me da igual.

Se los ponen de pago, esta claro que a la hora de comprar me ire a uno que sea gratis como siempre, aunque tenga peores graficos y no sea lo mismo.

A mi me encanta los Call of Duty , pero por todo lo que van diciendo les veo muy "creciditos" por las ventas que tienen.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior