• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Activision retrasa las microtransacciones de Call of Duty: WWII hasta el 21 de noviembre

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
La llegada de las microtransacciones a Call of Duty: WWII tendrá que esperar. Activision ha confirmado a través de su cuenta oficial de asistencia técnica en tuiter que los COD Points (la moneda virtual del juego) retrasan su aparición hasta el próximo día 21 de noviembre.


Por otro lado, Sledgehammer Games daba algo más de información en una publicación en Reddit donde hablaba del estado actual del juego, señalando también que la COD Points iban a experimentar un ligero retraso porque el estudio estaba centrado ahora mismo en asuntos de “mayor prioridad”.

COD Points es una moneda virtual que fue introducida por primera vez en la franquicia con Call of Duty: Black Ops III. Este elemento sirve para poder adquirir las famosas cajas de botín que tanta polémica están generan en los últimos tiempos.​
 

Archivos adjuntos

Superior