Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El pasado mes de febrero, al presentar sus informes financieros, Activision confirmaba que en 2013 podríamos disfrutar de una nueva entrega de Call of Duty, su popular franquicia de juegos de acción en primera persona, aunque no nos dieron pistas sobre el estudio que estaría detrás de su desarrollo, ni ningún tipo de dato sobre el juego.


A día de hoy seguimos sin conocer detalles sobre este nuevo Call of Duty, pero hoy Dan Amrich, de Activision, ha desvelado a través de un vídeo-podcast que la compañía presentará muy pronto su nuevo Call of Duty, una presentación que esperan realizar un poco antes o durante el E3 2013.

De momento seguimos sin saber nada concreto sobre el nuevo juego, aunque los rumores apuntan a un posible Call of Duty: Modern Warfare 4. Para salir de dudas tendremos que esperar, como mucho, hasta el mes de junio, mes elegido para celebrar el E3 2013 en la ciudad de Los Ángeles.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Si cambian el motor gráfico, me lo compro.:banano: Pero me da a mi que va a ser un CoD Modern Warfare 3.5. Ante todo prefiero la jugabilidad (es buena y divertida), pero macho con la de dinero que ganan ya podrían poner gráficos como los del Crysis 2 o Uncharted 2 (por ejemplo). Esos gráficos borrosos estropean la vista y muchas veces tenía que estar pegado a la pantalla porque a veces no veía a los enemigos (en el CoD 4 y el MW2). Lo del LAG, HOST, camperos y armas chetadas me da igual, ya que siempre estarán (por desgrácia). Lo que si pediría es que baneen a la basura de los hackers.

PD: creo o más bien afirmo, que el nuevo motor gráfico lo pondrán en el CoD de PS4. Si no lo hacen, apaga y vámonos.:crazy:
PD2: es gracioso el banano.:banano::cunao:
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Oh,otro COD,voy a ahorrar...No,en serio,solo me he gastado dinero en el actual BO2 y me basta y sobra,he catado todos menos el MW3 (aunque solo he tenido los dos BO en mi colección) y hasta que no hagan un lavado de cara extremo a la saga,no cae otro por mi parte...Claro que,va a salir el GTAV que DEBERÍA desbancar a esta saga que se ha vuelto un poco mediocre (aunque sigue arrasando en ventas),supongo que han pensado en esto y pretenden sacar una bomba de juego,a lo mejor como solo les preocupa el dinero,saquen la misma m$$$$a :D.Ya me he desahogado :amor:.Un saludo.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
la verdad deverian darle la franquicia a otro estudio que no sea ni infinity wards o treyarch porque ultimamente solamente han cadado el juego...

deverian buscar otro estudio algo nuevo que pueda dar nuevo giro al juego... cambiando el motor grafico... que nada les cuesta y colocar servidores dedicados... porque su politica de beneficiar al que paga mas por un servicio de internet full no me parece... deberia ser equitativo para todos, para tener un perfecto balance en el juego...

si tubieran servidores dedicados, tendrian un mejor control sobre los que usan hacks o nisiquiera podrian usarse...

quitar todas las ventajas de camperos, como sangre fria, ojo ciego, silencio mortal, assesino, fantasma, y todas esas... y poner las ventajas que existieron en MW

colocar algo que haga que un user no pueda pasar mas de 1 minuto en un mismo sitio para evitar los camperos

y sacar version goty de sus juegos ¬¬ o dlc a precios mas baratos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Ahora es cuando todo el mundo dice "no me lo voy a comprar" y el día de salida tienen el juego ed. Coleccionista+Elite/Pase de Temporada/nombre del nuevo sacacuartos XXXD
 
C

clasicoanimado

Pues yo pienso que deberían de dar lo que quiere la gente:

- Multiplayer
- Zombies

Que dejen de sacar Call Of dutys que la gente termina sudando del modo historia y que saquen versiones para la store del multiplayer y zombies, y que se vayan actualizando por DLCs.

No tiene sentido comprar todos los años un juego "nuevo" para terminar jugando todos los días a lo mismo sudando del conjunto central del producto.

Sacarian ellos más y nosotros compraríamos directamente la parte que nos interesa.

Ejemplo: del Black ops no me he sacado pase de temporada porque solo me interesan los zombies. Si existiera un pase de temporada zombie, me lo compraría de cabeza. Y con el multiplayer le pasara lo mismo a mucha gente.

Te ahorras la distribución del producto y le das a la gente lo que realmente quiere, yo lo veo todo ventajas.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Pues yo pienso que deberían de dar lo que quiere la gente:

- Multiplayer
- Zombies

Que dejen de sacar Call Of dutys que la gente termina sudando del modo historia y que saquen versiones para la store del multiplayer y zombies, y que se vayan actualizando por DLCs.

No tiene sentido comprar todos los años un juego "nuevo" para terminar jugando todos los días a lo mismo sudando del conjunto central del producto.

Sacarian ellos más y nosotros compraríamos directamente la parte que nos interesa.

Ejemplo: del Black ops no me he sacado pase de temporada porque solo me interesan los zombies. Si existiera un pase de temporada zombie, me lo compraría de cabeza. Y con el multiplayer le pasara lo mismo a mucha gente.

Te ahorras la distribución del producto y le das a la gente lo que realmente quiere, yo lo veo todo ventajas.
Opino igual que tu. Yo de los CODs solo juego a zombis y si sacaran un pack solo de mapas zombis lo compraría, de hecho, pensaba que en BO2 harían algo parecido y dejarín de obligarnos a comprar los 4 mapas de mierda del multi por 1 mapa zombi pero cuando vi el primer pack dije "adios muy buenas" y vendí el juego.

Si compro agun shooter en 2013 se llamará BF4.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Pues yo pienso que deberían de dar lo que quiere la gente:

- Multiplayer
- Zombies

Que dejen de sacar Call Of dutys que la gente termina sudando del modo historia y que saquen versiones para la store del multiplayer y zombies, y que se vayan actualizando por DLCs.

No tiene sentido comprar todos los años un juego "nuevo" para terminar jugando todos los días a lo mismo sudando del conjunto central del producto.

Sacarian ellos más y nosotros compraríamos directamente la parte que nos interesa.

Ejemplo: del Black ops no me he sacado pase de temporada porque solo me interesan los zombies. Si existiera un pase de temporada zombie, me lo compraría de cabeza. Y con el multiplayer le pasara lo mismo a mucha gente.

Te ahorras la distribución del producto y le das a la gente lo que realmente quiere, yo lo veo todo ventajas.
la verdad que si, seria una buena idea... o sacar una version que cuente la historia del modo zombies... como se originaron y toda la onda...

porque ahorita quiero pillarme el BO2, pero solo por el modo zombies, que en el BO me facinaron pero en el multi, deja mucho que desear...

o por lo menos darnos a comprar solamente los mapas de zombies y no comprar el paquete completo de mapas, que son copia de otros anteriores solo con colores mas guapos
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues otro año mas, ya es habitual esto, asi que nada solo queda esperarse para ver con que nos "sorprenden" esta vez.
 
Superior