Activision presenta una pequeña sinopsis de James Heller

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha enviado nuevos concept-arts y detalles de James Heller, el protagonista de Prototype 2, y cuya misión será la de acabar con la vida de Alex Mercer.

El Sargento James Heller ha vuelto para vengarse. Éste militar llevaba una vida feliz con su familia en Nueva York hasta que su esposa y su hija fueron asesinadas. El primer brote viral de Blacklight fue la causa de la muerte y Alex Mercer, personaje principal de Prototype, fue el responsable. Heller no se detendrá ante nada en su intento por localizar a Mercer y vengar la muerte de su familia. Los dos se verán la cara en una confrontación que pone al futuro de la humanidad en grave peligro.

 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
se ve interesante este game lo que me pregunto tambien se podra transformar asi como en el 1 que tocaba a la gente y se transformaba en ella jeje veremos como va para desidir si lo compro ono
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Pues a mi el 1 me encantó, de hecho un lo tengo y rejuego a veces, pero desde que me enteré que en este no se manejará a Alex, no me interesa para nada ....
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
el 1 esta bastante chulo, pero no es un juego para gastarte 60 o 70 euros, este supongo que sera bastante similar
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. No entiendo el porque cambiaron a Alex el personaje principal de prototype 1!!!
,.. Alguien me lo podría decir por favor!!!

PD: Poco interés tengo en este juego sin que esté Alex!!!
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
El 1 está muy bien aunque demasiado repetitivo. Además al personaje lo veo demasiado poderoso. El 2 seguro que lo compraré pero cuando cueste 30€ como me compré el original.
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
chile
creo q este juego va a ser increible aunque nunca e jugado el uno pero me encantaria ya q e visto videos y es un gran juego
 
Superior