Activision presenta una nueva edición digital de Call of Duty WWII

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Activision y Sledgehammer Games han presentado, una nueva edición digital de Call of Duty: WWII Gold Edition, la cual incluye la primera expansión multijugador, The Resistance, y hasta 1.100 puntos Call of Duty: WWII, todo por un precio de 69,99 euros.

Se coloca así por debajo de la Digital Deluxe que incluye el Season Pass por 99,99 euros y sustituye a la edición estándar.



Se trata pues de una opción muy a tener en cuenta para aquellos que todavía no tengan este gran juego, que se ha convertido en la vuelta a lo más alto de la saga Call of Duty, la cual se veía en linea descendiente en sus juegos de guerra contemporánea.

No obstante, ha logrado escalar a un ritmo vertiginoso al volver a uno de los conflictos bélicos más afamados, la Segunda Guerra Mundial,

Si sois fans de la saga y aún no habéis adquirido este juego, no perdáis esta oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que el contenido adicional está valorado en unos 25 Euros.

Como colofón, los usuarios de PS4 podrán hacerse con esta nueva edición con un precio rebajado por tiempo limitado de 49,99 euros, sólo hasta el 15 de mayo en PS Store.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior