Activision ha anunciado los juegos que presentará en la E3 2018

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Activision ha dado a conocer los juegos que presentarán en la próxima E3 2018 que tendrá lugar del 12 al 14 de Junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. La compañía ha revelado que se enfocarán en mostrar contenido de los títulos Call of Duty Black Ops 4, Spyro Reignited Trilogy y Destiny 2: Los Renegados.



Sin embargo, esos no son todos los puntos que se tocarán en la conferencia, la compañía también le ha dejado la puerta abierta a diversos anuncios que se le harán a todos los jugadores en dicho evento, advirtiendo que uno de ellos podría estar relacionado con Crash N'Sane Trilogy.

Tim Elis, CMO de Activision, expresó las siguientes palabras con respecto a la participación de la compañía en dicho evento:

Call of Duty Black Ops 4 ofrece un combate más duro, real y completo con una experiencia multijugador increíblemente profunda, de la que podrán disfrutar los asistentes de la feria, Destiny 2: Los Renegados invita a los jugadores a disfrutar del ritmo frenético de su nuevo modo 4 vs Gambit, mientras que Spyro Reignited Trilogy ofrece a los aficionados la primera toma de contacto con este título totalmente remasterizado



Con respecto a la presentación de Call of Duty Black Ops 4, se enfocará plenamente en el apartado multijugador del título, permitiendo a los jugadores poder hacer contacto con el juego por primera vez. Asimismo, se mostrará un nuevo mapa que hará su debut en el evento.

En cuanto a Destiny 2: Los Renegados, se mostrará el nuevo modo de la franquicia llamado Gambit, un modo híbrido que combina experiencias PvE y PvP en una batalla épica que se convertirá en una nueva forma de jugar a Destiny 2. Del mismo modo, estarán disponibles para jugar tres nuevas habilidades que se añadirán al juego, de las cuales no se saben más detalles.

Por último, los aficionados tendrán la oportunidad de controlar al simpático dragón Spyro después de tantos años de su debut, gracias a la muestra que se hará en el evento de Spyro Reignited Trilogy. Los asistentes tendrán la fortuna de sobrevolar las alturas, desencadenar ataques de fuego y explorar los espectaculares entornos que ofrecerá esta trilogía rediseñada desde cero por los desarrolladores de Toys for Bob.



¿Qué te parece lo que tiene preparado Activision para la E3?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior