• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Activision confirma que el nuevo Call of Duty está siendo desarrollado por Treyarch

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Con motivo de la presentación de los resultados financieros relativos al último trimestre fiscal, Activision ha ofrecido también más información al respecto de una de sus franquicias más exitosas, Call of Duty. En este informe, la compañía ha confirmado que Treyarch es el estudio que se está encargando del desarrollo de la nueva entrega de la saga.



Esta información da más fuerza a los rumores que circulan desde hace semanas por la red y que apuntan a que Call of Duty: Black Ops IV será la nueva entrega de la franquicia para este presente año 2018.

Treyarch se ha convertido en el estudio de desarrollo más importante para esta franquicia con varios éxitos en su haber, como Call of Duty Black Ops en 2010, Call of Duty Black Ops II en 2012 y Call of Duty: Black Ops III en 2015.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior