Activision confía en el futuro de Skylanders

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Eric Hirshberg, uno de los nombres importantes dentro del ejecutivo de Activision, habló en una reciente entrevista sobre los planes de futuro de la compañía. Además de mencionar franquicias tan potentes como Call of Duty o Destiny, dedicó algunas palabras a Crash Bandicoot y confirmó que la marca Skylanders sigue viva y coleando.



En palabras del propio Hirshberg, vía Games Industry: "Se ha creado un nuevo mercado con Skylanders. Es una forma relevante de crear juguetes para los niños del Siglo XXI, que llevan impreso en su ADN el consumo de entretenimiento interactivo [...] Skylanders… aún estamos detrás de él".

A lo que añadía: "Hemos dado apoyo a Imaginators con packs de expansión de una forma que no se había hecho hasta el momento en juegos anteriores. Tenemos una gran serie de televisión de Skylanders en Netflix. Tenemos un juego para dispositivos móviles en desarrollo que nos tiene entusiasmados. Y vamos a seguir estudiando la forma correcta de mantener la inversión".

Y concluía: "Se con seguridad que la gente ama estos personajes y este universo, no hay nada roto en esta franquicia. Simplemente se ha convertido en algo diferente para el negocio con toda la competencia. Veremos cómo se desarrolla".
 

Archivos adjuntos

Superior