Activision busca ofrecer unos combates espaciales realistas en Call of Duty: Infinite Warfare

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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Puede que suene un tanto extraño teniendo en cuenta el planteamiento del juego, pero parece ser que Call of Duty: Infinite Warfare aspira a ofrecer realismo. O al menos, tanto como sea posible. Un punto que han querido explicar es cómo funciona el sonido en el espacio. ¿Sonido en el espacio? ¡Pero si en el espacio no hay sonido! Pues entonces, lo simulamos.



Brian Horton, de Infinity Ward, ha explicado ciertos detalles sobre el funcionamiento del juego y en especial ha hablado de estos factores en los que han estado trabajando para ofrecer realismo y han superado el tema del sonido haciendo que sea nuestro propio traje el encargado de simular el sonido en el espacio.

El sonido es esencial, debido a que desde el punto de vista militar, su ausencia es una enorme desventaja táctica, necesitas saber si a tu alrededor hay disparos, explosiones, impactos, la dirección de la que vienen y todos estos detalles. Así pues, el traje lo simulará todo con fotones, con un sonido algo más amortiguado pero seguirá ahí, presente. "Esto tampoco es ciencia ficción. De hecho es muy verosímil", asegura Horton.

Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.
 

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junio 30, 2013
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Entiendo, bien... Si, pero ¿Por que los enemigos mueren de una apuñalada en el pie?


¡El traje!
 

Harder.03

HarD-3-StylE
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abril 13, 2012
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Jajajaja lo que me he podido reir!!! Esta claro que si este no es el último CoD le doy como mucho dos años mas... esta saga esta acabada... y me alegro la verdad!!:D
 
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