Activision anuncia las novedades que llevará a la Madrid Games Week 2018

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A tan solo un día de que inicie la Madrid Games Week de este año 2018, ya se conocen casi todas las novedades o alineaciones que llevarán a la feria las más importantes compañías de la industria de los videojuegos. En este sentido, Activision ha anunciado todo el contenido que mostrará durante el evento, destacando la presencia de los títulos Call of Duty: Black Ops 4 y Spyro Reignited Trilogy.

Tal y como te contábamos, los asistentes a la MGW podrán disfrutar de la nueva entrega de la serie Black Ops gracias a la existencia de un total de 40 puestos de juego distribuidos en un área de 250 metros cuadrados (acceso restringido a menores de 18 años). El nuevo juego de la serie con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo ha regresado con una experiencia de combate completa, intensa y sólida.



El título tendrá una presencia destacada este año en la zona PlayStation, con dos áreas independientes: una dedicada al modo Multijugador y otra a Blackout, la nueva experiencia Battle Royale enmarcada en el universo de la serie Black Ops. Asimismo, el sábado 20 de Octubre a as 12:00 horas tendrá lugar la gran final del torneo exclusivo de Call of Duty, Squad Finder.

Tras la fase de envío de vídeos provenientes de la beta mulijugador y Blackout, y el proceso exhaustivo de reclutamiento de consumidores por parte de los líderes de los diferentes squads, ha llegado finalmente el momento de que los equipos se enfrenten en emocionantes batallas comandadas por los jugadores: LadyBoss, Rumi, Soki, TehSinapsis, Spursito, AlphaSniper 97 y LMDSHow de Conexión PlayStation.

Terminando con el área de Call of Duty, quienes acudan al booth de Black Ops 4 podrán hacerse fotos en un espacio dedicado y llevárselas a casa impresas como un recuerdo de la experiencia, además de recibir obsequios como bebidas Monster. El evento también contará con la presencia de Phillip Lozano, Lead Animator de Treyarch.

Por otro lado, los asistentes de la feria podrán disfrutar de la trilogía remasterizada de Spyro que se lanzará el próximo 13 de Noviembre. Rediseñado desde cero por los desarrolladores Toys for Bob, Spyro Reignited Trilogy presenta a los jugadores una colección totalmente remasterizada de la trilogía que forjó el fenómeno Spyro en la época de la PlayStation original.

No obstante, aquellos que quieran hacerse una fotografía con este simpático dragón tendrán la posibilidad de disfrutar de la visita de este icónico personaje a la Madrid Games Week, ideal para los chicos (y no tan chicos).



Madrid Games Week 2018 iniciará mañana 18 de Octubre en IFEMA y se dará por finalizada el 21 de este mismo mes.

¿Piensas probar estos dos juegos de Activision en la feria?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior