Achtung! Cthulhu Tactics se lanzará el 21 de Noviembre para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Auroch Digital y la editora Ripstone Games han anunciado que su próximo RPG Achtung! Cthulhu Tactics se anexará al catálogo de la PlayStation 4 el próximo 21 de Noviembre, solo un día después de su estreno en suelos norteamericanos. A su vez, el juego se lanzará para la Xbox One el día 23 del mismo mes.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, en el cual podrás saber más detalles acerca de su trama y sus características, así como también observar algunos de los entornos en los que se llevarán a cabo las batallas. Aquí te dejamos el vídeo:



Achtung! Cthulhu Tactics es un juego de rol y estrategia basado en batallas por turnos, en las que los jugadores pelean bajo la sombra de la nefasta Segunda Guerra Mundial, teniéndose que enfrentar a los Nazis y a sus aliados. Los usuarios tomarán el control de una banda de héroes que se encuentran atrapados detrás de las líneas enemigas para desenmascarar y frustrar los malvados planes de los Nazis.

El juego debutó originalmente hace 5 años como un proyecto de Kickstarter, superando reiteradas veces su tope de financiamiento, permitiéndole asi a sus desarrolladores expandir aún más el universo de este juego de rol. Además, se pudieron agregar múltiples crossovers con otras licencias, que exaltan aún más esta profunda narrativa apocalíptica.



Achtung! Cthulhu Tactics estará disponible en Europa para PS4 desde el 21 de Noviembre. El juego llegará a Xbox One el próximo 23 del mismo mes.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego de rol?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior