Acelerar ps3

Sebanewman

seba_2_resio
Unido
mayo 19, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenas buenas soy nuevo en esto y necesito ayuda para acelerar mi ps3 como hago?? Tengo la de 160gb con un internet medio caca que dice de 3megas y solo tira 1,5 megas y de tal manera no baja ni a un mega x segundo nose si es mi internet, mi router tp-link wrt740n 150mbps o la consola
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Supongo que tienes la consola conectada a través de Wifi con lo cual se pierde una parte importante del ancho de banda si la conectas por cable ganarás velocidad aunque a veces pasar el cable hasta la consola puede ser poco práctico dependiendo de donde tengas tu router. En esa caso también tienes la alternativa de ponerte un PLC que es un dispositivo que lo que hace es que la señal de internet te llegue a través de la red eléctrica de casa, es barato y bastante efectivo.
 

Sebanewman

seba_2_resio
Unido
mayo 19, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Lo tengo del router pero conectado por cable ethernet y busque la manera de acelerarlo pero 533mb baja en 70 minutoa y para el colmo a veces el router se corta no manda señal y si lo pongo directo sin el router el internet de tardar 70 minutos tarda 180 minutos osea no se qe hacer si es mi router o mi internet o las 2 cosas
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
por mi experiencia te puedo decir que todo esto de la velocidad de internet es mentira o tal vez sea mi mala suerte. la unica manera que realmente he podido ver a que velocidad bajan las descargas es gracias a MEGA.

mira yo en mi casa tengo contratado 12mb de los cuales me llegan 8mb. pero a la hora de descargar en MEGA me marca solo a 700kb.

en mi trabajo tienen contratado por fibra 50mb pero a la hora de descargar en MEGA o torrent solo se puede a 6mb no supera de ahi. y en el resto de ordenadores se pone super-lento.

bueno y ahora respondiendo a tu pregunta, para que el internet de playstation te vaya mas rapido tienes que abrir sus puertos

Puertos necesarios para jugar por Internet en una PS3, PS4 y PSV

Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 – 10080
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070

Para conectarnos a PlayStation Network será necesario abrir los siguientes puertos:

Puertos TCP: 80, 443, 5223
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658

y importante ponerle a la IP la opcion DMZ al router

tambien te recomiendo configurar el internet manualmente

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
por mi experiencia te puedo decir que todo esto de la velocidad de internet es mentira o tal vez sea mi mala suerte. la unica manera que realmente he podido ver a que velocidad bajan las descargas es gracias a MEGA.

mira yo en mi casa tengo contratado 12mb de los cuales me llegan 8mb. pero a la hora de descargar en MEGA me marca solo a 700kb.

en mi trabajo tienen contratado por fibra 50mb pero a la hora de descargar en MEGA o torrent solo se puede a 6mb no supera de ahi. y en el resto de ordenadores se pone super-lento.

bueno y ahora respondiendo a tu pregunta, para que el internet de playstation te vaya mas rapido tienes que abrir sus puertos

Puertos necesarios para jugar por Internet en una PS3, PS4 y PSV

Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 – 10080
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070

Para conectarnos a PlayStation Network será necesario abrir los siguientes puertos:

Puertos TCP: 80, 443, 5223
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658

y importante ponerle a la IP la opcion DMZ al router

tambien te recomiendo configurar el internet manualmente

saludos
si tienes 8 megas lo normal es que te baje a 800 kbps, si tiene 50 megas a 5mbps

para saber la velocidad real que te llega lo mejor es bajarte algo de Google Drive que es el que realmente es capaz de aprovechar la velocidad de descarga, yo tengo 300 megas y si me pongo a descargar un archivo grande alojado en los servidores de Google no me deja hacer nada más porque se me lleva toda la velocidad (36mbps, me llegan 307 megas) en cambio Mega lo máximo que descargo es 12mbps

en cambio con las PlayStation a veces va lento y otras menos lentos, pero para nada alcanzan las velocidades que consigo en PC, eso es culpa de los servidores de Sony, prueba a descargar algo de Google, con tu velocidad te tendría que ir a 250/300kbps
 

Sebanewman

seba_2_resio
Unido
mayo 19, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Sigo buscando pero no hay manera de conseguir velocidad ya nose que hacer porque ando sin compu y hago todo desde el celular y para bajar algo de MEGA lo hago desde el celular como por ejemplo baje un archivo de 120mb y tardo entre 15 y 20 minutos desde el celular por wifi osea no se qe hacer
 
Superior