Acelerar ps3

Sebanewman

seba_2_resio
Unido
mayo 19, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenas buenas soy nuevo en esto y necesito ayuda para acelerar mi ps3 como hago?? Tengo la de 160gb con un internet medio caca que dice de 3megas y solo tira 1,5 megas y de tal manera no baja ni a un mega x segundo nose si es mi internet, mi router tp-link wrt740n 150mbps o la consola
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Supongo que tienes la consola conectada a través de Wifi con lo cual se pierde una parte importante del ancho de banda si la conectas por cable ganarás velocidad aunque a veces pasar el cable hasta la consola puede ser poco práctico dependiendo de donde tengas tu router. En esa caso también tienes la alternativa de ponerte un PLC que es un dispositivo que lo que hace es que la señal de internet te llegue a través de la red eléctrica de casa, es barato y bastante efectivo.
 

Sebanewman

seba_2_resio
Unido
mayo 19, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Lo tengo del router pero conectado por cable ethernet y busque la manera de acelerarlo pero 533mb baja en 70 minutoa y para el colmo a veces el router se corta no manda señal y si lo pongo directo sin el router el internet de tardar 70 minutos tarda 180 minutos osea no se qe hacer si es mi router o mi internet o las 2 cosas
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
por mi experiencia te puedo decir que todo esto de la velocidad de internet es mentira o tal vez sea mi mala suerte. la unica manera que realmente he podido ver a que velocidad bajan las descargas es gracias a MEGA.

mira yo en mi casa tengo contratado 12mb de los cuales me llegan 8mb. pero a la hora de descargar en MEGA me marca solo a 700kb.

en mi trabajo tienen contratado por fibra 50mb pero a la hora de descargar en MEGA o torrent solo se puede a 6mb no supera de ahi. y en el resto de ordenadores se pone super-lento.