Aceite en los yostics

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Saludos, recientemente empeze a trabajar con lo cual apenas le dedico horas a la play 3, he observado que en los 2 mandos que tengo los yosticks están 'mojados' de aceite.
Debería preocuparme?
Gracias.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Buenas!

Puede que no sea "aceite" sino el líquido este que sueltan las pilas por ejemplo, del uso a veces puede pasar esto, que a mí me ha pasado. Puedes probar a ver si los mandos funcionan correctamente, y si es así no creo que debas preocuparte. Quizás se te haya caido agua o algun liquido encima, nosé... Prueba a intentar limpiarlo por ejemplo...

Por cierto, este tema no va a aquí, este subforo no es para problemas técnicos, este si:
http://www.laps4.com/foro/92_problemas_tecnicos/
Fijate en eso antes de postear amigo!

Espero haberte ayudado, Saludos!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Los dos mandos que tienes con los joisticks mojados de aceite? jamás he escuchado eso. ¿Dónde los guardas?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami si me pasa cuando llevo un tiempo sin usarlos, es mas me pasa desde los de ps2, yo los limpio pero nada al tiempo igual, asi que deje de preocuparme ya que me funcionan bien
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
A mi no me ha pasado nunca, pero se de un amigo que casi siempre los tiene así y yo diría que es de la grasa de las manos. (No os estoy llamando guarros :roto2:)
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
A mi me pasó en una ocasión. Estuve un año sin tocar la ps3 y cuando lo retomé (que por cierto lo hice con ganas :D) me ocurrió lo que comentas. Abrí el mando y lo limpié todo en profundidad porque el boton "O" se quedaba un poco pillado a veces. No he vuelto a tener problemas, el mando funciona perfectamente, carga bien, dura la bateria un huevo y todo perfecto. Y eso que es el original que venía con la ps3 y la tengo desde hace 5 añitos. Si ves que el mando va bien, yo no le daría mayor importancia.
 
Superior