Periferico Accesorios Playstation 3

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
sabeis de un HDD interno sobre los 250 o 320 GB a buen precio¿?
(en una tienda fisica no por intarnet)
mediamark o algun lao de estos)
gracias
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
sabeis de un HDD interno sobre los 250 o 320 GB a buen precio¿?
(en una tienda fisica no por intarnet)
mediamark o algun lao de estos)
gracias
mira en la web de appinformatica, seguro que hay alguna tienda cerca y tienen buenos precios
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Cuando se yo que ya se ha cargado totalmente el headset?
--- [ Añadido ] -----
la verdad que lo voy a dejar toda la noche cargadonse, mañana ya os dire que, pero mi problema era que la ps3 lo detectaba y registraba pero, cuando iba a accesorios y registros de blututh me salia el headset wireless, pero el circulo de al lado apagado y no encendido, aunque el headset estaba encendido..
 
Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Cuando se yo que ya se ha cargado totalmente el headset?
--- [ Añadido ] -----
la verdad que lo voy a dejar toda la noche cargadonse, mañana ya os dire que, pero mi problema era que la ps3 lo detectaba y registraba pero, cuando iba a accesorios y registros de blututh me salia el headset wireless, pero el circulo de al lado apagado y no encendido, aunque el headset estaba encendido..

cuando lo tengas emparejado con la ps3 cada vez que lo enciendas y apagues te saldra ina notificacion que te dira la cantidad de carga del hedset entre otras cosas :hola:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
EL Frag Fx cual es la mejor tienda para pillarlo ???
Yo te recomiendo encarecidamente que antes que el frag fx, te pilles el fragnstein. Yo tengo los dos, y el fragnstein le da mil vueltas, por muchas razones. Yo el frag fx lo tengo muerto de risa desde que tengo el fragnstein, que me pillé porque no quedé muy contento con el fragfx. Lo tienes por 60 pavos en chipspain creo, en el resto de páginas y tiendas físicas sale por 80. El frag fx lo tienes por 40 y algo creo, en varias webs y tiendas físicas también. Mírate videos de comparativas y ya contarás.
 
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
3
Karma
0
lo sientoo por interrumpir pero os podriais pasar por el tema que he creado porfavor esque necesitto ayudaa i mui chuloo el post!
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
30
Karma
4
PS3 Fusion HDMI Cable, PS3 - Logitech Cordless MediaBoard Prom, Frag FX Control PS3 :babas:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
madre mia ojala tuviera pasta para poder personalizarme mi ps3 !
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenas, supongo que mi duda estara resuelta en algun lugar del foro, pero no se en que apartado, asi que lo pregunto aqui

La camara de la ps2, la que venia con el juego Eye toy, me valdra para jugar al Eye pet de Ps3?
Si alguien me contestara por un privado casi que mejor, ya que no suelo entrar en este apartado del foro
Gracias
 
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
12
Karma
1
pues si que hay accesorios
--- [ Añadido ] -----
como se pueden comprar todos estos accesorios?
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Buenas, veréis, ando buscando un Headset, y me encontré con este post, y bueno, quería hacer una pregunta en él, ya que seguro que vosotros sabéis más que un servidor, ¿Recomendáis algún Headset en especial, que funcione mejor, mejor sonido, más fiable?, no sé, alguno que digamos sea más conocido y demás, no sé, por no comprar "cualquiera", prefiero pedir opinión antes.

Gracias de antemano.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Buenas, veréis, ando buscando un Headset, y me encontré con este post, y bueno, quería hacer una pregunta en él, ya que seguro que vosotros sabéis más que un servidor, ¿Recomendáis algún Headset en especial, que funcione mejor, mejor sonido, más fiable?, no sé, alguno que digamos sea más conocido y demás, no sé, por no comprar "cualquiera", prefiero pedir opinión antes.

Gracias de antemano.
yo tengo el de la play y va bastante bien, el sonido y todo esta bien, de otro no te puedo decir ya que no probe xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Buenas, veréis, ando buscando un Headset, y me encontré con este post, y bueno, quería hacer una pregunta en él, ya que seguro que vosotros sabéis más que un servidor, ¿Recomendáis algún Headset en especial, que funcione mejor, mejor sonido, más fiable?, no sé, alguno que digamos sea más conocido y demás, no sé, por no comprar "cualquiera", prefiero pedir opinión antes.

Gracias de antemano.
Yo te recomiendo el OFICIAL de SONY,tengo varios y e usado varios y como el OFICIAL ya te digo que no vas a encontrar ninguno.
Seguro q habrá algunos q te dirán q este y el otro,pero ya te digo q es lo mejor q hay en calidad precio y como dicho para mi es el mejor con diferencia
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Pues gracias dios_33 y LIZENZIAO, más o menos tenía pensado cogerme el oficial, para algo está, pero por si acaso, para saber opiniones de los demás, antes de comprar, supongo que acabaré cogiendo ese.

¿Es el que pone en el primer post, el que dice que es el Oficial no?

PD: Vaya con las preguntas, pesaete soy.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pues gracias dios_33 y LIZENZIAO, más o menos tenía pensado cogerme el oficial, para algo está, pero por si acaso, para saber opiniones de los demás, antes de comprar, supongo que acabaré cogiendo ese.

¿Es el que pone en el primer post, el que dice que es el Oficial no?

PD: Vaya con las preguntas, pesaete soy.
este es el MICRO OFICIAL,y como ya te dicho para mi es el mejor
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057918
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
este es el MICRO OFICIAL,y como ya te dicho para mi es el mejor
Pues mira, al final, me acabé comprando este, que es algo más barato y estaba, el oficial no quedaba, y como tengo el tiket aquí ya me han dicho que no hay problema en devolverlo o cambiarlo.

Es el Headset Bluetooth Gioteck (EX01), está en la pág. de Game, pondría el enlace, pero de momento no me deja todavía, no tengo mensajes suficientes.

De todos modos, os agradezco a los 2 la ayuda y no descarto que el oficial caiga también.
 
Superior