Acceso directo a Mi Panel

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Hola a todos,

No se si os pasará como a mi pero suelo ser bastante participativo en el foro y me gusta pasar muy a menudo por la parte de "Mi Panel", aunque esté por ejemplo leyendo las noticias, para poder tener acceso a "Mis Temas Suscritos" y ver la participación y movimientos en los mismos.

Lo que propongo es un acceso directo a Mi Panel desde la nueva barra superior. En dicha barra ya hay accesos directos a:

- Editar Avatar (si pinchas encima de tu avatar)
- Perfil de usuario (si pinchas encima de tu nick)
- Bandeja de entrada (si pinchas encima de "Mensajes Privados")

lo que propongo sería otro link que funcionara de la manera:
- Mi Panel (si pinchas encima de "Panel" para poder ver rápidamente las Nuevas Suscripciones).

¿que os parece mi propuesta? ¿sería factible hacerlo?


Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Tendrian q hacer muy pequeña la fuente y se veria muy pequeño y no se veria muy bien, de todas maneras un poco mas abajo lo tienes...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Tendrian q hacer muy pequeña la fuente y se veria muy pequeño y no se veria muy bien, de todas maneras un poco mas abajo lo tienes...
Tienes el link más abajo pero solo si estás en el Menu Principal del Foro o Videos (que en el fondo es Foro tambien). A eso me refiero a tener acceso directo a Mi Panel aunque esté en la sección de Noticias, Análisis o Avances (por ejemplo).

Podría estar, por ejemplo, después de los Mensajes Privados, en la misma linea.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo lo apoyo, porque no se que pasa hoy que cada 2 x 3 se me quira la barra de mi panel y no puedo usarlo...
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
sobre lo que tienes en la firma nadie se averguenza por jugar con mas de 30 años a las consolas conozco gente con 38 años y no se averguenza
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
sobre lo que tienes en la firma nadie se averguenza por jugar con mas de 30 años a las consolas conozco gente con 38 años y no se averguenza
Ah si yo no me avergüenzo......todo lo contrario ;)
Quizás el nombre del comité no sea el más adecuado. Pero bueno, que ni yo ni nadie (creo vamos) se avergüenza por ello :hola:

saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo muchas veces estoy en portada y tengo que ir a foro para de ahí ir a mi panel, no creo que sea muy difícil crear un acceso. Apoyo la idea.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
¿Algun adminisatrador o moderador me puede dar su opinión al respecto? ¿Sería factible hacerlo?

Muchas gracias,
 
Superior