Acabo de llegar a mi victoria numero 500 (online)en el PRO 2008¡¡¡

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pues si amigos mios, jejeje soy un autentico viciado de este juego desde la PSone, y con el pro 2008 en el juego en red ( online) acabo de llegar a mi victoria numero 500¡¡¡

Mis estadisticas actuales son :
Mi id del pro es jaime1977 y mi id de play es jaimeft1977.
categoria 592
Partidos 1030
Ganados 500
Empates 87
Derrotas 443
Desconexiones 129



PD: Si tengo tantas desconexiones es porque antes iba muy mal el juego y no tardaba ni dos minutos en dejar de jugar un partido matrix , pero ya va mejor .... Tambien tiene merito que la mayoria de partidos los he jugado con el RCD Espanyol de Barcelona jejejejjeje
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Felicitaciones... yo tambien he sido fanatico desde el SNES de la saga PRO, pero ahora en PS3 he tenido la duda de comprarmelo, dados los rumores de que era malo y que estaba lleno de errores, tanto así que estoy esperando que salga el americano pra comprarmelo, (a mitad del precio del europeo). Pero viendo tu fanatismo, parce que yo debería estar asi. EN cuanto salga me voy a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De toda maneras vale la pena no?
Saludos

PD: Amigo Jaime, soy de Chile y hasta ahora habia llegado la version europea solamente y a un precio de 90 euros... ahora en estos día sale la americana (USA) a un poco menos de la mitad de ese precio. Por eso mi duda. GRACIAS.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Felicitaciones... yo tambien he sido fanatico desde el SNES de la saga PRO, pero ahora en PS3 he tenido la duda de comprarmelo, dados los rumores de que era malo y que estaba lleno de errores, tanto así que estoy esperando que salga el americano pra comprarmelo, (a mitad del precio del europeo). Pero viendo tu fanatismo, parce que yo debería estar asi. EN cuanto salga me voy a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De toda maneras vale la pena no?
Saludos
Claro que vale la pena, asi que compratelo¡¡

de todas formas, dime de donde eres? es que todavia no ha salido el PRO 2008 en america??
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo tambien juego al pro! mas de 1000 partidos vaya viciada xD.. Yo unos 400 y algo y estoy con categoria 679, asi que te reto! jaja :p, no hombre si quieras algun dia echamos un partidiyo, y enhorabuena por tu victoria nº500!! :victoria:
 
M

Magic978

Pues felicidades. Yo soy jugador de Warhawk y se de sobra lo dificil que es luchar contra otra persona y más si no conoces de nada xD.

Enhorabuena
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
felicidades parece que haz pasado bastante tiempo pegado a la negrita jeje felicidades por tu victoria numero 500 esperemos y sean mucha mas
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
yo tambien soy viciado del pro online ,pero estoy 43 dias sin ella. la tengo en el sat, creo que abre perdido toda la informacion.....categoria 590
 
Superior