Abierta la web oficial de Birds of Steel

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami y Gaijin Entertainment nos anuncian mediante nota de prensa que ya está abierta la web oficial de Birds of Steel, su nuevo título de combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

El nuevo portal web ofrecerá puntos de vista sobre las misiones del juego, y descripciones detalladas de los aviones y de sus capacidades, a la vez que interactuamos con otros fans del título. Esta web alojará también las próximas actualizaciones.


Birds of Steel ha sido desarrollado por Gaijin Entertainment, y es un asombroso simulador de combate aéreo ambientado en las batallas mas esenciales de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo la batalla de Midway, Guadalcanal, Coral Sea, el histórico ataque a Pearl Harbour, el valle alemán del Ruhr y mucho más. Los usuarios podrán seleccionar el nivel de detalle quieren experimentar en cada campaña, y se les ofrece una generosa cantidad de campañas, tanto de multi jugador, como de partidas individuales.

Birds of Steel incluye 20 misiones históricas junto a una generosa cantidad de misiones ficticias, que abarcan 8 campañas mundialmente conocidas, con la posibilidad de poder escoger entre mas de 100 aviones de toda la flota de la Alianza y del Eje. Se podrá seleccionar el número ideal de aviones para cada campaña, para poder ser recreado, en terminus de manejo, capacidad y armamento. El clásico Spitfire, el Mustang P-51D, y el Messerschmidt 109 están listos para el combate, mientras los usuarios deciden si luchar junto a los Aliados, los Japoneses o las Fuerzas del Eje. Igualmente, las zonas de batalla están recreadas de manera excepcional, mientras que el manejo de los aviones alcanzados por fuego enemigo es susceptible de ser dañado.


Un conjunto de vistas de cámaras permite al usuario presenciar sus habilidades desde varios puntos de vista externos, o desde dentro de la cabina de todos los aviones. Las misiones son presentadas con la pertinente contextualización previa al conflicto, y los usuarios podrán ver cómo afectan sus contribuciones a la trayectoria general, con nuevos aviones disponibles al lograr objetivos específicos. Birds of Steel también ofrece al usuario una variedad de controles que van desde los movimientos basicos del estilo arcade, hasta un completo sistema de control que ofrece un manejo total de cada aspect del vuelo – mientras que la opción de jugar online incluye modos cooperativos para jugar con tus amigos, o peleas inmensas para ver quien gobierna los cielos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
Pero tendrá modo realista para el control de vuelo??? O sea, timones, etc?? O vendrá usando el característico y nada real modo que usan casi todos los juegos de este tipo para nuestra negrita?
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Puede estar bien este juego. Estaría guapo coger un avión japonés y hale.. a bombardear Pearl Harbor XXXD a ver que tal les queda.
 
Superior