Abandonar las partidas competitivas de Overwatch supondrá ser expulsado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Modo Competitivo de Overwatch se encuentra ya en fase beta, con el objetivo de implementarse una versión final de esta modalidad tan pronto como sea posible. Este añadido es esencial en los planes de futuro del juego y como tal, será tratado con seriedad. Blizzard ha anunciado las medidas que se tomarán contra aquellos que abandonen partidas Competitivas de forma reiterada.



Ya sabíamos que, de marcharnos muchas veces seguidas de una partida, como ya comentábamos hace uns días, perderán un 75% de experiencia hasta que volvieran a estar por encima de determinado ratio de partidas jugadas y partidas completadas. Además de eso, que se seguirá aplicando, aquellos que abandonen muchas partidas competitivas serán expulsados del Modo Competitivo durante un plazo de tiempo determinado. Según la reincidencia, este plazo puede ampliarse hasta el final de la temporada.

Cada temporada dura en torno a dos meses y medio, por lo que si esperáis participar en el Modo Competitivo una vez esté disponible, aseguraos de poder terminar las partidas. Es de esperar que la normativa en lo que respecta a qué cuenta como abandonar y qué no, se apliquen los mismos criterios que comentábamos en la anterior noticia.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Con esta noticia me han dado licencia para no comprarme el juego, si me quiero salir de una partida en donde me acribillan a palos todo el rato y no estoy agusto jugando pues me salgo, esto es increible, jugar overwatch es como tener un grupo de policias a la espalda, por dios por mi que se lo queden.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Ratchet_Gladiator Las partidas duran entre 2 minutos si te están dando esa tremenda paliza o unos 10-15 si esta normal/igualada, si dices que te quieres salir de la partida porque te acribillan es que eres incapaz de aguantar 2 minutos la partida que es lo que dura hasta que finalice, mejor que no te lo compres es mejor no tener jugadores como tu en esta comunidad...¿te parece increíble que sancionen a las personas como tu, que dejan en desventaja a su equipo en inferioridad en partidas clasificadas en las que perder supone bajar rangos y demás y por tanto perder el premio que den por estar en un rango mayor?, ¿y que la sanción a hacer eso sea no poder acceder al modo competitivo hasta jugar unas cuantas rápidas para hacer conciencia? (siempre y cuando no lo hagas un porron de veces con lo cual el baneo del modo competitivo es hasta acabar la temporada que según la noticia suelen ser 2-3 meses)

Como se nota que hablas sin saber, entendería que te quejases de partidas de duración de 20 min o 1h y que no te permitiesen salir y te penalizasen por ello, pero que eres incapaz de aguantar de 2 a 10 minutos...
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
En Uncharted 2 pasaba los mismo si abandonas una partida te descuentan la XP y espero que cuando un jugador tenga mala coneccion no se desconecte por error y no los descuenten por eso.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@General Radec

Primero me gustaria que no insultaras porque hablo sobre todo en general porque a muchas personas les pasa este tipo de cosas que he dicho, aparte como dice el compañero, si tienes mala conexion y te desconectas sin querer, tambien salen perjudicados sin razon y eso no esta bien, y sí hay gente que no aguanta jugar mal en una partida muy seguida porque queremos jugar divirtiendonos, y obviamente si estas en un grupo de amigos no te vas a ir si juegas mal porque estas con tus compañeros, si juegas con gente desconocida, se la van a pelar que te vayas eso garantizado, asi que no digas que no se de lo que hablo que si se y bastante, queremos un juego para disfrutar no para estar agobiados con si me van a hechar o me van a penalizar porque eso no es divertido.
@Pablito5D

Efectivamente, si sales dos veces seguidas te penalizan con menos experiencia, pero ahora Naughty Dog ya no son tan malos, porque en Uncharted 3 te penalizaban solo con una derrota, algo que da igual la verdad, y en Uncharted 4 no penalizan por nada, si te quieres ir eres libre y buscas otra partida mejor, asi es como tienen que ser los multijugadores, para estar a gusto.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Ratchet_Gladiator

1º - En mi otro comentario...¿donde se supone que te e insultado?, ¿podrías indicarmelo por favor ;) ?


2º - Si, si esta muy mal que salgan perjudicados los inocentes que les pasa una vez lo de que se les caiga la conexión o se les vaya la luz, pero eso pasa 1 de 1000 partidas que juegas, es decir que no se nota la penalización o ni la hay, a no ser que casualmente se te vaya la conexión o la luz 3 veces cada día, y esta fenomenalmente pensado, ¿sabes porque?, por que hay gente que sabiendo que no penalizan por caídas de net o de energía en la consola, tiran de cable y se van de rositas a si que no, aquí solo van a salir perjudicados los listillos de turno jeje.

3º - ¿Que no aguanta la gente jugar mal y se quieren salir por que van a divertirse?, vaya parece que de nuevo hablas desde la ignorancia y se ve que mucha y que no sabes prácticamente de lo que hablas, para eso están las PARTIDAS RAPIDAS una modalidad de juego distinta a la COMPETITIVA compañero, en las que ganas experiencia y no tienen ninguna otra finalidad que la de divertirse y pasar el rato etc....pero de lo que estamos hablando aquí en esta noticia no es esa modalidad querido y estimado usuario, estamos hablando sobre el modo de juego COMPETITIVO, en el cual si gana tu equipo o pierde subirá una liga o bajara y seguramente como en muchos otros juegos competitivos, si un jugador se va de la partida, no van a meter a otro como pasa en las rápidas, ese hueco se queda vació hasta que finalice la misma, ya que seria bastante injusto meter a alguien en una partida apunto de perder y bajarle liga....con lo cual esa mentalidad tuya de que o vas con colegas y claro no les abandonas o que les zurzan a los aleatorios, mal muy mal, para eso esta la penalización, para los egoístas que tienen esa mentalidad.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@General Radec

1º Cuando dices que no quieres jugar con jugadores como yo o cuando dices que no se del tema, para mi es una falta de respeto.

2º Hay gente, yo me incluyo, que la conexion se le puede caer cada dos por tres muy seguido, y no tengo culpa de eso.

3º No quiero seguir con esta conversacion con alguien maleducado, lo siento.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Ratchet_Gladiator

1º - Lo que tu consideres una falta de respeto no significa que lo sea, igualmente me disculpo si te e ofendido aunque no lo veamos desde el mismo punto de vista.

2º - Tienes la totalidad de la culpa si te compras un juego puramente online y de trabajo en equipo (no de ir por tu cuenta) a sabiendas de tus problemas de conexión ya que perjudicas a los demás, aunque con tu otro comentario quedo claro lo que te importan los demás desconocidos y la consideración que tienes con ellos.

3º - Me parece correcto que no quieras seguir con la conversación despues de lo que has aportado a esta, pero por otro lado llamarme "maleducado" si que me ofende y lo considero un insulto ;)
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Me parece bien que hagan esto y debería ser igual en todos los modos competitivos de todos los juegos.

Y la razón es para....... General Radec.
Si te quieres divertir juegas una partida rápida y si quieres jugar en serio juegas competitivo, que por algo se llama competitivo.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@Ratchet_Gladiator en este tipo de juegos parece que solo nos divertimos cuando matamos mucho y todo es jiji y jaja.
El problema es que ambos bandos de una misma partida no van a estar igual por lo general, un bando matara mucho mas que el otro, por lo general ojo, el tema partidas igualadas pasa poco, asique si todos pensaran como tu que cada vez que les inflen se piraran te has parado a pensar que no se podria jugar? Ni tu mismo...
Me encuentro contra tu equipo con el mio, como nos matais mucho nos piramos, final de la partida, mas tarde os encontrais con otro equipo que os dan pal pelo os pirais porque no matais nada, fin de la partida... y asi hasta el infinito...
Me parece estupendo que se penalice a la gente que se pire de las partidas (cuando no sea por fallo de luz etc) porque al final perjudican al propio juego.
Igual que esa opcion que tenia de "vetar" a los jugadores que abandonan insultan etc y al final fue usado para vetar a los mejores jugadores del juego porque les mataban mucho... Es a esta gente de jugadores, los que en este caso vetaron a los tops, a los que habria que penalizar gravemente.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@GamesMagmo

Ignorando los comentarios de abajo, al menos alguien de aqui debate con respeto, si tienes razon, pero obviamente no todos se iran de golpe, ademas, esto se tiene que tener preparado, yo he estado en partidas que en el equipo contrario quedaron dos por lo menos, y para eso esta el que se pueda unir gente en una partida ya empezada, si los juegos multijugador no tienen esa opcion, la culpa es de la compañia por no ponerla, en definitiva, si te quieres ir te sales, y digo que hablo en general, no es que yo lo haga todo el rato para nada, pero en muchas partidas se ve eso, y luego llega otro que lo sustituye y ya esta, el overwatch no se si se puede unir otra persona en una partida ya empezada, se ve que no, y claro eso molesta al resto, pero eso es por culpa de la compañia por no hacerlo bien, y poner lo de bloquear a gente buena que eso si que perjudica mas, osea este online tiene muchos problemas y solo veo noticias de quejas y mas quejas, por no hablar de las personas que sufren de caidas de conexion constantes que luego salen perjudicados por nada y eso si me molesta en un multijugador que hace que no lo quieras jugar, en fin solo estoy dando mi humilde opinion, quien no le guste que no lo lea y santas pascuas, no vengo aqui para insultar vengo por dar mi opinion. @TheLiquidSnake

Me parece correcto tu opinion, pero ya digo, el tema de las penalizaciones no siempre sera justo por el tema de las caidas, eso lo deberian de saber de alguna manera, por ejemplo que uno este ganando y se caiga por accidente, no deberia ser castigado porque no tendria sentido, a ese tipo de detalles me refiero, esta bien castigar a los que lo hacen mal pero no a los que no quieren hacerlo mal.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Lastima, mucha pero mucha lastima, ignorar las explicaciones de abajo de los motivos por los que uno se queja para seguir quejándose como si no tuvieran explicación...mucha lastima.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
La verdad que el compañero @General Radec tiene razón, estas penalizaciones se aplican al modo competitivo, no se refiere al género del juego si no a la competición dentro de un online competitivo, es decir, ligas como las de CoD.
Están las partidas rápidas y demás donde si sería bastante injusto estas penalizaciones, pero en los modos más competitivos son más bien justas.

Respecto a la noticia, espero que puedan implementar algo que distinga desconexión por voluntad del jugador o no, en PES 2015 el online era horrible, no podía terminar un partida sin que me sacara, transformando victorias en derrotas y a su vez se acortaba la temporada sin sumar puntos en vez de sumar los 3, y el problema era la conexión, nunca me desconecté a propósito. Es bastante importante ese detalle.
 
Unido
mayo 5, 2014
Mensajes
3
Karma
0
@Ratchet_Gladiator como ya han dicho en comentarios anteriores, esta es una opción exclusivamente del modo competitivo, que como bien indica su nombre, entras a competir; a ganar, no a jugar por divertirse. Para eso tienes la partidas rápidas.

Dices que esta medida perjudicaría a las personas con mala conexión a Internet:
1. mi conexión a internet no es para tirar cohetes por lo que sufro problemas de conexión en ocasiones y cuando eso ocurre, primero no disfruto del juego y segundo tampoco juego partidas competitivas porque el primer perjudicado soy yo ya que me dan la partida como perdida.
2. Para los casos en que se va la luz o justo les empieza a fallar la conexión, como dice la noticia "aquellos que abandonen MUCHAS partidas competitivas serán expulsados del Modo Competitivo" por lo que por una sola vez no pasará nada.

Dices también que una solución alternativa sería la de que otro jugador sustituya al que se ha ido. Imagínate que tu entras en una partida en la que tu equipo estuviese apunto de perder/ganar, eso tampoco sería justo pues tu no la has jugado y te bajaría/subiría de liga por la cara. Esta opción si que esta en el modo partida rápida donde ganar o perder da igual, pero en competitivo no deben aplicarlo.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Ratchet_Gladiator Entiendo tu punto de vista pero te equivocas, lo de la noticia afecta al modo competitivo, en el cual una vez empezada la partida no se puede salir el tiempo que dura, y si es el caso que alguien se va, nadie le sustituye. Cómo bien dice @jtresaco si tienes mala conexión por tu propio bien no vas a querer jugar competitivo porque como se te caiga bajas de rango, por lo tanto este modo tiene unas reglas a la hora de jugarlo y cuando lo juegas las conoces y lo haces bajo tu propia responsabilidad que si incumples alguna te penalicen cómo dice la noticia.

Saludos.
 
Superior