A Todo Gas 7 *Estreno: 3-abril-2015*

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network


La popular saga de A todo gas, también conocida como Fast & Furious, y Rápido y Furioso volverá a la gran pantalla el verano del año que viene (2014)
Los coches, las ostias, los tiros, la historia, la tensión... todo estará garantizado en esta septima entrega.

Según fuentes fiables, vuelven a apostar por que halla mas ostias como panes, primero conocimos la de a manos de Gina Carano (luchadora profesional), pues ahora ¡Ojo Spoiler!

Ahora apuestan por el grandísimo Tony Jaa, el prota que daba mamporros en la saga Ong Bak y Thai Dragon entre otras.
A parte, estará también presente Djimon Hounsou, que hacia de maestro de artes marciales en la primera pelicula de Rompiendo las Reglas.
Michael Jai White también hará aparición en la nueva entrega.

En esta nueva peli de A todo gas habrán nuevas apariciones como ¡Ojo Spoiler!

¡Jason Statham! que hace de enemigo, cosa que ya sabréis si visteis la escena oculta en la 6ª peli. Lucas Black, el prota de Tokyo Drift vuelve a la carga. Kurt Russell, actor famoso por sus pelis de los 70s, 80s (del oeste y tal). La joven Nathalie Emmanuel, que apareció en uno de los episodios de Misfits. David Soulen, actor a lo "joven promesa" que se especula que hará de tuneador de coches. Susan Santiago, conocida en series de crimenes. Y por último John Brotherton, que hacia de Jack en True Love...tendrá un protagonismo al parecer, importante en a todo gas 7.
Tras la muerte del actor Paul Walker, su hermano, Cody Walker lo remplazará. Lo que no sabemos es si tan solo hará presencia con el vestido verde para ponerle la apariencia de Paul con la tecnología de hoy en día o hará de O'Conner actuando y habiendo un cambio repentino de imagen.

Y bueno, los protas de siempre, Vin Diesel, Paul W., M.Rodriguez, Dwayne J., Jordana B., y el loco de Roman Pierce interpretado por Tyrese Gibson :cunao:

Creo que no hace falta decir cuales se hechan en falta :(


De momento No hay trailer, se está rodando ahora mismo, lo mas seguro es que para enero-febrero del año que viene haya un trailer.
Cualquier posible trailer que veáis por estas fechas, olvidarlo porque será fake.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me he visto todas las películas de a todo gas, las mejores a mi parecer las 3 primeras que la esencia eran las carreras urbanas, poco a poco se ha ido empeorando la saga, veremos a ver esta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La 1º pelicula me encanto,la segunda estubo bien,pero la 3º para mi fue mala y a partir de hay la saga empezo a decaer y pienso que ya la estan alargando mucho ¿7 peliculas? llevan mas que Resident Evil que cada una que sacan es peor que la anterior,no vi la 6 todavia el resto si y no me gustaron demasiado aunque la 5 es pasable.Espero que Statham suba el liston
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que deberían dejar de explotar ésta saga porque vale que esté muy bien y demás, me he visto las 6 pero llega un momento en el que hay que parar y dedicarse a otra cosa..

Además la 6 la ví un poco "tirada por los pelos" y los saltos más exagerados no podían ser.. Por no hablar de la escena final
en la pista del aeropuerto interminable que casualmente cuando para la acción están justo en el final de ella.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La 1º pelicula me encanto,la segunda estubo bien,pero la 3º para mi fue mala y a partir de hay la saga empezo a decaer y pienso que ya la estan alargando mucho ¿7 peliculas? llevan mas que Resident Evil que cada una que sacan es peor que la anterior,no vi la 6 todavia el resto si y no me gustaron demasiado aunque la 5 es pasable.Espero que Statham suba el liston
¿Ves?, yo digo eso y me fusilan, XDD

Opino que la 1 como genuina y película innovadora de acción era pasable, la segunda parte era predecible (no la película en sí, sino su existencia) y a partir de la tercera y Tokyo Race la cosa empezó a tener más lucecitas que las barracas de ferias que tienen por coches.
Pero en fin, es la moda de ahora.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tambien pienso que en la 7ª ya deberian de acabar con la saga, porque al final la gente se v cansar de la saga y dejaran de verla...a mi la 6 pues ni fu ni fa...estubo bien la verdad y mas cuando salen Vin Diesel y Dwayne J corriendo por las calles como diciendo aver quien puede masXXXD.

Ya veremos que tal estara esta, supongo que estara mejor porque la verdad que salen actorazos la verdad.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo pienso que deberían dejar de explotar ésta saga porque vale que esté muy bien y demás, me he visto las 6 pero llega un momento en el que hay que parar y dedicarse a otra cosa..

Además la 6 la ví un poco "tirada por los pelos" y los saltos más exagerados no podían ser.. Por no hablar de la escena final
en la pista del aeropuerto interminable que casualmente cuando para la acción están justo en el final de ella.
Eso es algo que le digo a todo el mundo. Si se quiere ver realismo se va a la M30 a ver los coches pasar.
Y no eres la única que he oído exactamente la misma critica del aeropuerto al igual que lo de la caja en la 5.

En las películas siempre tendrán que fliparse, si no nó llamarían la atención.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo entiendo pero hay distintos tipos de "fliparse", una cosa es saltar desde un avión y no despeinarse ni un pelo y ni un mínimo rasguño y otro es saltar de un avión a punto de despegar haciendo un mortal hacia atrás y caer sentado en el coche que persigue de forma paralela a él.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Solo he visto hasta la de a todo gas tokyo creo que se llama las otras no las he visto pero nose tienen algo que no me atrae me parece excesivo que sigan con esta saga para mi.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Justo ayer compré la edición blu-ray, que trae la versión del cine y la extendida y ya veremos a ver qué tal jejeje. Y a esta Fast7 le tengo también ganas, a mí me siguen gustando. Lo único que no me gustó fue lo del lío con que Tokio Race vaya después de la sexta, ya lo podrían haber hecho en orden.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Solo he visto hasta la de a todo gas tokyo creo que se llama las otras no las he visto pero nose tienen algo que no me atrae me parece excesivo que sigan con esta saga para mi.
Pues has ido a dar justo con la peor ami parecer...

Ami me gusta esta saga y que quereis que os diga tanto la 5 como la 6 estan bastante bien asique espero ver pronto la 7ª que creo que es con la que cierran la saga definitivamente.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Para no crear otro hilo, he creado este trailer fan made (No real) para haceros la idea de como va a lucir supuestamente la pelicula. Las escenas son sacadas de otros trabajos de los actores de la saga y me he basado en los ya confirmados por internet y noticias hasta la fecha.



El hilo no es oficial, pero ya que está creado, todo lo que tenga que ver con la 7ª peli (noticias, estado de la peli, trailers...) colgarlo aquí. Cuando saquen el trailer real, que será en invierno de este año no dudaré en ponerlo en este hilo, y si vosotros lo pillais antes pues colgarlo vosotros.
 

aiMy

aiMySandri
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En el pais del cierzo
Me encanta esta saga lo peor fue la muerte de Paul Walker nose si su hermanito cody podrá llegar a su altura ya se le añora =( Ahora todo es diferente u_u
Vin Diesel más vale que no te pase nada ¬.¬
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¡Por fin hay trailer! ahora ya no debes temer de que sea un Fake, este si es el real:



Ahora os dejo, que tengo a la interpol en mi puerta diciendome como puñetas he sabido los nuevos actores que iban a salir en la peli con un añazo de antelación :cunao:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La verdad que para mi la 1 y 3 con carreras callejeras fueron las mejores, ahora se ha vuelto del montón pero ya que me vi todas me veré esta, se rodó entera antes de la muerte de paul o alguien sabe como lo harán?
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Pues para mí las mejores estan siendo las ultimas. La 5 y la 6 mejoraron en todo, y metieron personajes que encajan y añaden cosas buenas. Esta peli, suena a epilogo y homenaje a Paul Walker, DEP.
 
Superior