A Samsung no le hacen gracia los vídeos de GTA V con mods de su Galaxy Note 7

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A estas alturas de la película, todos y todas estamos al tanto de los problemas que ha experimentado el modelo Galaxy Note 7 de Samsung. La comunidad modder, tan ágil como siempre, no tardó en convertir los explosivos adhesivos de Grand Theft Auto V en uno de los smartphones de la compañía, originando vídeos como el siguiente:



Ahora hemos sabido, vía The Verge, que la filial norteamericana de Samsung está pidiendo la retirada de estos vídeos a la plataforma YouTube, habiendo conseguir ya la censura de varias de estas piezas. No obstante, gracias al éxito del mod y a la continuada subida de contenido al canal de vídeos, siguen existiendo un montón de piezas disponibles en YouTube.

Grand Theft Auto V llegó al merado en 2013 para PS3 y Xbox 360, adaptándose en años posteriores a PS4, Xbox One y PC. Rockstar ya trabaja en Red Dead Redemption 2, que debería llegar a las tiendas en otoño de 2017. Samsung, por su parte, ha pedido a los compradores de un Galaxy Note 7 que lo devuelvan, devolución económica mediante, para llevar a cabo su retirada total del mercado.
 

Archivos adjuntos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Creo que a la gente tampoco le hace gracias que literalmente le exploten los samsung galaxy note 7 defectuosos en la cara
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tambien van a retirar de las tiendas las fundas con creepers de Minecraft.
Estos de Samsung tienen un caracter bastante explosivo...

Deberian explotar mas el potencial de sus otros productos y olvidarse del Galaxy7, en esta vida no puedes ser de mecha tan corta, porque te revientan.






,
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@antizeus 1. me revienta la manera que tienen de explotar todo su potencial.
Quizás deberían hacer más ejercicio y trabajar la velocidad explosiva, a ver si se relajan.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No sé por qué salió eso abajo, quise poner "más uno" xDD
En cuanto a la noticia en sí, cada día mas censura en YT.
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
mi xperia z3 se me cayo y ya no funciona la camara, ahora que me explote el celular debe de dar bastante coraje jajajaja
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Me hace gracia tanto quejarse los usuarios de lo que ha pasado (los usuarios a los que ha pasado normal que se quejen claro está).

De los que han explotado de BQ a que no habéis oído tanto? Y de tantas otras marcas.
Al menos los de samsung han tenido el coraje de hacerlo público en todos los medios y pedir a todos los usuarios que devuelvan los terminales, cosa que otras marcas lo intentan encubrir (véase el caso de los mototes de volkswagen).

Sobre el tema de los vídeos... normal que no les haga gracia pero bueno, comprendo que a muchos otros sí les parezca gracioso xD.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
CYraxworse, en el caso de bq tengo entendido que fue un incedio de la bateria y solo se registraron dos casos, nada comparable con lo de samsung que han tenido que quitar un producto concreto del marcado. Me parece una cagada y muy gorda que un telefono explote, pienso que tienen lo que se merecen. Saludos.
 
Superior