A quién le gusto El niño del pijama de rayas

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
A mí me ha entristecido el final...
Esta película me ha demostrado, de que, cualquiera de nosotros,
por la amistad lo damos todo, incluso, la muerte...
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
La acabo de ver en Antena 3,supongo que como tu,y no la había visto antes..

Preferiría que se hubiera quemado el padre,vaya final..
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Yo tambien la he visto hoy. Dicen que esta mejor el libro, habra que leerle. Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Me leí el libro y es muy bueno. La peli me defraudó muchisimo, no me gusta la interpretación ni como está llevada. La vi hace bastante tiempo.
--- [ Añadido ] -----
@elnumber12 dijo:
A mí me ha entristecido el final...
Esta película me ha demostrado, de que, cualquiera de nosotros,
por la amistad lo damos todo, incluso, la muerte...
Para mi, el verdadero mensaje es que la realidad se puede modificar con el contexto en el que se encuentre. Eso pasa en la actualidad pero parece que no nos damos cuenta.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me gustó nada, ¿se supone que me tiene que dar pena un niño alemán?, porque es lo único que tiene de especial, lo que le pasa a este chico (los judíos ya estaban condenados), que se joda.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@JANFREY dijo:
No me gustó nada, ¿se supone que me tiene que dar pena un niño alemán?, porque es lo único que tiene de especial, lo que le pasa a este chico (los judíos ya estaban condenados), que se joda.
Por esa "lógica aplastante" supones que los hijos son o serán herederos de nuestros errores y faltas.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
De momento me quedo con el Trailer...si, llamadme ignorante, la tengo en el disco duro desde hace meses pero...no la he visto, hoy tampoco.

No les veo ningun argumento a estas películas, puede que esté equivocado con esta y sea muy buena, pero es que cada vez nos pintan la historia de una manera distinta, eso lo odio.

Todo son dramas, todo son realidad, y todo es historia...pero eso es lo que nos dicen, la verdad que prefiero leerme antes el libro.

ESPERO QUE NO OS MOLESTE MI OPINION


NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADA, PERO PREFIERO VER UN DOCUMENTAL BIEN HECHO ANTES QUE UNA PELICULA ASÍ, lo siento
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo me leí le libro en inglés hace un año. La peli está bastante bien pero la versión escrita es una pasada.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Espero que no moleste mi opinion, y que conste que la digo con el máximo respeto: Pero...
Menudo tostonazo de pelicula!!! Además se prevee lo que va a suceder nadamás cambiar de hogar. La he visto una vez. Y estoy seguro que no la volveré a ver en mi vida. La primera hora es insufrible x dios!
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No me he visto la pelicula la verdad, pero me lei el libro y a mi me encanto, casi me lo lei del tiron, la verdad que me engancho cosa mala, muy bonita la historia, gran autor el que escribio esto.
 
P

PReDaToR_auDiToRe

gran final aunque sea triste , y gran peli pensaba que era malilla jeje
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@vallekano50 dijo:
@JANFREY dijo:

Por esa "lógica aplastante" supones que los hijos son o serán herederos de nuestros errores y faltas.
No tienes razón, el impacto que supuestamente quiere dar la película es que un niño alemán muere... como si valiese más su vida que la de los pobres judíos.

Por cierto, las comillas son para citar frases textuales que alguien ha dicho, si no sabes usarlas correctamente no las pongas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La peli a mi se me hizo simplonata. Me parece una muy buena historia, pero que la peli no ha sabido coger lo mejor de la novela.

Está falta de ritmo pienso yo.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@JANFREY dijo:
@vallekano50 dijo:

No tienes razón, el impacto que supuestamente quiere dar la película es que un niño alemán muere... como si valiese más su vida que la de los pobres judíos.
El que no tiene razón eres tu ya que nos quiere dar entender que la inocencia infantil no entiende de odio ni rencor y que como dos personas que deberían estar enfrentadas llevan su amistad hasta el final.

PD: Cámbiale el nombre por Romeo y Julieta y entenderas la moraleja de la historia aunque una trate de amistad y la otra de amor, un saludo.

PD 2: Aquí te dejo un enlace que te explica el uso de las comillas, te aconsejo leer bien el 3er punto, un saludo.
 
Última edición:
Superior