A qué estás jugando?

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Joe yo llevo mes o mes y medio sin tocar la PS... me pasa como con Netflix, miro lo que tengo pendiente y es tanto que me tiro un cuarto de hora para ver a cual juego, no me decido, y la apago jaja.

Tengo pendiente el scarlet nexus, FIFA que me apetece probar este, el de bob esponja :D, GreedFall, 13 sentinels y alguno mas que me dejo xD
Joder, yo Greedfall estoy a ver si lo juego antes de que salga Steelrising xD, llevo 1 año y pico queriendo probarle pero al final siempre hay otro que me apetece más xD.

Posdata: Piensa en NieR y si no has jugado Persona 5 Royal, también mételo en tus pensamientos xD :p
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Joder, yo Greedfall estoy a ver si lo juego antes de que salga Steelrising xD, llevo 1 año y pico queriendo probarle pero al final siempre hay otro que me apetece más xD.

Posdata: Piensa en NieR y si no has jugado Persona 5 Royal, también mételo en tus pensamientos xD :p
No he jugado a ninguno de los 2... y lo que me faltaba es que me dieras mas juegos para mirar y pillar jaja
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Se me ha bugueado el último trofeo de la historia de LEGO The Movie 2. Bravo. últimamente me como minimo un bug por juego joder
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Terminado ese gran juego llamado Dark Souls 3 con los 2 dlc, que por cierto son guapísimos y es una pena que no les metieran trofeos.

Me faltan los trofeos relacionados con coleccionables, es decir, gestos, anillos, hechizos, piromancias y milagros, que fui un poco a mi aire y me deje cosas, lo que significa que 2 partidas más no me las quita nadie xD, lo que ya no se cuando las haré, pq en verdad rejugar a un juego con todo lo que tengo pendiente solo por trofeos me suele dar pereza si no dejo pasar unos meses o algún año xD, tengo que pensarlo xD.

Mis próximos juegos van a ser:
God Eater Resurrection
Kingdom Hearts 2 o GreedFall (tengo que madurar cual me apetece antes)

Espero que me de tiempo a ambos antes del 26 de Agosto que sale Soul Hackers 2, quizás sí pq en un mes pillo vacaciones xD.

Edito: Acabo de ver el Demon's Souls de PS5, el remake, que está incluido en el plus(yo tengo premium, no se si estará en todas las suscripciones), así que puede que lo empiece ya mismo JAJAJA, maravilloso!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Hace poquito que tengo la consola y mi hermano me ha puesto su cuenta con el plus premium y no se ni por donde empezar jajajaja.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno pues he empezado el Arcadeggedon, aunque lo de partidas largas me tira para atras... Y el Final Fantasy XV
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Guardianes de la galaxia, versión de PS4 porque no tengo Plus en mi cuenta y prefiero ir guardando la partida en el pendrive por lo que pueda pasar, me cuesta acostumbrarme a los 30fps, pero al menos son estables.

Por otro lado después si saco el platino y pongo la versión de PS5 saltarán todos solos. Un poco de sufrimiento y dos platinos por el precio de uno.
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Al final ha costao pero he podido duplicar trofeos del Guardianes, mañana tengo intención de empezar el deliver us the moon después de tanto disparito.
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Me he venido arriba y voy a empezar los life is strange que me han dicho que están muy guapos.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo ahora estoy con el Kakarot y el Yakuza like a Dragon ?

He visto que se ha filtrado para el mes que viene el Gran Blue Fantasy Versus, pero se ve que hay un trofeo que requiere los 2 pases temporada ( 70€) .... A ver si alguien cuando empiece el mes lo confirma en algún lado porque tela?
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Lo confirmo, están muy guapos, acabo de platinar el primero y voy a empezar el Before the storm.
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Life is strange 2 después de platinar el Before The Storm, terminado capítulo 1, echo mucho de menos a Chloe y a Max, incluso a la petarda de Rachel, se me hace muy raro jugar con dos chicos pero me está encantando, igual que el 1 y el before the storm.

Pues aquí sigo a punto de empezar el último capítulo, maravilla de juego, no daba mucho por él con el cambio de las amigas por los hermanos pero me está encantando tanto o más que los dos primeros.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Hice el 1, el Before The Storm, el 2, el True Colors, Deliver Us The Moon, Twelve Minutes, y el Tinykin, todos en las dos versiones, después de todo esto ahora sigo con el Stray (de PS4).
 
Superior