A qué estás jugando?

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas. Estoy acabando el Spider-man 2 (muy guai por cierto) y ahora me he puesto con el Crash Bandicoot 3. Hace mucho que lo dieron con el Plus pero el otro día me dió por descargar la N'Sane Trilogy porque me apetecía algo así más "directo". En su momento tube el 1 y el 2 para la PS1 pero el 3 no lo llegué a jugar nunca, así que he empezado por este. A ratos cortos, también voy limpiando con el PowerWash Simulator, aunque menos. También he echado algunas partidas coop local con mi hija myor al Overcooked, que está divertido jugando 2.

Cuando acabe el Spider-man 2, tengo preparados el GoW Ragnarok y el Ghost os Tsushima (a no ser que me distraiga con algún otro, que no sería raro..). Saludos a tod@s!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Buenas. Estoy acabando el Spider-man 2 (muy guai por cierto) y ahora me he puesto con el Crash Bandicoot 3. Hace mucho que lo dieron con el Plus pero el otro día me dió por descargar la N'Sane Trilogy porque me apetecía algo así más "directo". En su momento tube el 1 y el 2 para la PS1 pero el 3 no lo llegué a jugar nunca, así que he empezado por este. A ratos cortos, también voy limpiando con el PowerWash Simulator, aunque menos. También he echado algunas partidas coop local con mi hija myor al Overcooked, que está divertido jugando 2.

Cuando acabe el Spider-man 2, tengo preparados el GoW Ragnarok y el Ghost os Tsushima (a no ser que me distraiga con algún otro, que no sería raro..). Saludos a tod@s!
Si vas a hacerle el platino al Crash prepárate para las cronos, aunque el 3 es más sencillín, el verdadero infierno es el primero, sobretodo hay 3-4 fases que yo estuve tardes enteras para superarlas, mi tele peligró por lanzamiento de mando jajaja.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Si vas a hacerle el platino al Crash prepárate para las cronos, aunque el 3 es más sencillín, el verdadero infierno es el primero, sobretodo hay 3-4 fases que yo estuve tardes enteras para superarlas, mi tele peligró por lanzamiento de mando jajaja.
Sí! Los Crash son este tipo de juego jejeje ya me pasaba cuando la PS1 a mi también. Pues no se si iré a por el platino, cuando acabe la historia veré como van las contrarreloj y que tal se me dan y entonces ya veremos. Me ha parecido leer que no es necesario hacerlas en todas las pantallas. Pero también están las gemas... Esperaré a ver como está mi paciencia cuando acabe el juego principal.

Por cierto, veo que estás con el Unicorn Overlord, pinta muy bien. Que tal está?
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Sí! Los Crash son este tipo de juego jejeje ya me pasaba cuando la PS1 a mi también. Pues no se si iré a por el platino, cuando acabe la historia veré como van las contrarreloj y que tal se me dan y entonces ya veremos. Me ha parecido leer que no es necesario hacerlas en todas las pantallas. Pero también están las gemas... Esperaré a ver como está mi paciencia cuando acabe el juego principal.

Por cierto, veo que estás con el Unicorn Overlord, pinta muy bien. Que tal está?
Pues fíjate que el Unicorn creo que ha pasado muy desapercibido en general entre toda la maraña de lanzamientos que han habido en este inicio de año y sin embargo creo (no, no creo, estoy seguro) que merecería mucha más atención pq es un señor juegazo, y para mi está entre los 2-3 mejores del año hasta la fecha, le pondría un 9 fácil. Llevo tremendo vicio, voy por las 90 horas y aún me queda.

A nivel historia tengo que decir que no destaca pero cumple sin problemas, es la típica trama de reino usurpado por un tirano que le da por controlar el mundo. Nosotros cogeremos los mandos del heredero desterrado que quiere recuperar su reino y de paso salvar a los otros reinos destruidos por años de guerra. Aquí no es que se calentaran la cabeza, han ido por lo seguro, pero siendo muy sincero creo que encaja de sobra en lo que necesita.

A nivel de jugabilidad es un táctico en tiempo real, aunque puedes pausar la acción para pensar tus movimientos. Las unidades de combate son en grupos desde 2 combatientes al principio del juego hasta los 5 que puedes alcanzar, eso te da una gran cantidad de posibilidades estratégicas, puesto que como en todos estos juegos hay unidades mejores que otras para según que situación o enemigos.
También tiene un modo online sencillito que consiste en pelear en combate singular en un coliseo contra unidades de otros jugadores y así avanzar en ranking y conseguir recompensas que luego puedes usar en el juego.

En resumen, jugabilidad de quilates acompañada por una trama sencilla pero perfecta para el contexto del juego, y encima con un modo online para acabar de viciarte más si cabe.

Es un juego largo y depende de lo que lo buscaras exprimir o el nivel de pique que te genere y la exigencia que te pongas en dificultad puede llevarte bastante tiempo, pero sin duda sí, para mi es un imprescindible y si lo que has visto te ha parecido que tiene buena pinta, cuando empieces a jugarlo eso se multiplica x1000, te lo recomiendo sin ninguna clase de dudas.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
@JL_Crowe pues otro que voy a poner a la cola.... :whistle:, a ver si al final voy a posponer los otros 2... Es verdad que se habla poco del juego, pero me llamó la atención cuando vi el anuncio y me pareció distinto a lo que sale últimamente (o de lo que yo me haya dado cuenta). Y el diseño de personajes característico de Vanillaware es fantástico, como siempre.
 
Superior