A partir de Mayo la Store Americana se actualizará los Martes

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hace poco menos de un mes os anunciabamos que A partir de Mayo la Store Europea se actualizará los Miércoles y hoy anunciamos que la Store Americana se actualizará dos días antes de como nos tiene acostumbrados Sony, pasando de actualizarse los Jueves a actualizarse los Martes, siendo este Jueves 29 de Abril la última actualización caída en Jueves.

La noticia fue lanzazada en la edición del 15 de abril de pulse, en la que podemos leer:

A partir de este mes de mayo, el día 4 para ser exactos, US PlayStation Store se actualizará todos los martes.

Resumiendo un poco todos estos cambios, esto significa que a partir del 4 de mayo 2010 la actualización de US PlayStation Store llegará el martes, ya partir del 5 de mayo 2010 la actualización de la UE PlayStation Store llegará el miércoles.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Muy buena noticia, sabia que la europea se actualizaria el miercoles pero esto de que la americana se actualize el martes suena mucho mejor:victoria:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Se actualiza antes la tienda americana debido a que en EEUU se compran más juegos. Lo que ustedes pagan en impuestos, nosotros lo gastamos en juegos xD.

Saludos desde el país desde donde se corta el queque.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Se actualiza antes la tienda americana debido a que en EEUU se compran más juegos. Lo que ustedes pagan en impuestos, nosotros lo gastamos en juegos xD.

Saludos desde el país desde donde se corta el queque.
Ahi tas colao un poco ya que España es de los Paises que mas gasta en Videojuegos, ademas que el Mercado Estadounidense esta predominado por Xbox, mientras en Europa la PS3 vende mas ó,o
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Pues me parece bien, aunke vamos hay ke esperar una semana para la actualizacion
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
12
Karma
0
yo si fuera sony, en vez de cambiar los dias de actualizaciones, seria mejor meterles mas contenidos de descarga, porke antes tube una xbox 360 y en terminos de juegos de descarga nos ganan en goleada ( por favor, no kiero ke se ekivoken conmigo y me tachen de fanboy, ya k cuando compre la play 3 me aburri de la xbox y la vendi), pero la gente k tenga la dos consolas sabran a lo ke me refiero.
 
Superior