99/100 plumas en AC2 ¿que hago?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
te toca repetir xDDD me paso lo mismo en prototipe con las bolas esas lo que pasa que no fui a conseguirlas que es mu pesado

mi primera prepole xDDD
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
pues si señores tras 4 horas de intenso seguimiento a una guia de las plumas del AC2 me encuentro todo feliz cuando estoy llendo a por la ultima y de repente llego, me encuentro un cofre ya saqueado , miro donde esta la pluma, voy.... Y NO ESTA!!!!!!!!! claro por hay ya e pasado ,pero ahora el problema es.....que coño hago????? me pongo a dar vueltas en busca de la pluma perdida???vuelvo a buscar otravez TODAS las plumas??? es una putada esto pero en fin
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si no es un bug, desde el menu se pueden las plumas que tienes en cada ciudad, asi que mira en que ciudad te falta y busca todas las de esa ciudad, sigue este video y repito, si no es un bug, la encontraras.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buscaa bien bien! Mirate guias y repasalas una y otra vez! por que es que ya que te falta 1 pluma...empezar de nuevo...noveas
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
Gracias Skorpio , lo he mirado y me falta una en monteriggioni ..que suerte ese solo tiene 4!!! ahora que lo recuerdo en la guia que use en la parte de monteriggioni solo marcaban la ubicacion de 3 plumas....seran hijos de puta
weno voi a ver

Gracias de nuevo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias Skorpio , lo he mirado y me falta una en monteriggioni ..que suerte ese solo tiene 4!!! ahora que lo recuerdo en la guia que use en la parte de monteriggioni solo marcaban la ubicacion de 3 plumas....seran hijos de puta
weno voi a ver

Gracias de nuevo
yo aun siguiendo ese video me deje una en toscana creo, esa de la ciudad con tantas torres, creia que tenia todas pero me deje una por pereza de subir otra vez a otra torre.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Nada a empezar de nuevo a busacarla.... lo mismo me paso
ami..... iba todo ilusionado a por las ultimas plumas.....
y solo me faltaba este trofeo para el platino.....cuando cojo
la ultima pluma de la videoguia...y espero a que saltase el trofeo..
pero no me lo daban luego fui a mirar cuantas tenian
y vi que llevaba 99/100....y me entraron ganas de coger el juego
y tirarlo por la ventana....... tuve que ir una por una otra vez a buscarla
con suerte la encontre 30min despues de haber empezado a buscarlas de nuevo....
la que me faltaba era una que esta en la Basilica de San Marcos
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Facil, metete en el menu de memorias, en el apartado plumas, y hay mira a ver que ciudad es en la que te falta la pluma, y depende de la ciudad pues te puede decir el barrio (si la ciudad es venecia por ejemplo) y buscas por la zona con la vista de aguila activada.


Yo no me guie con ningun video, tan solo el mapa y la vista de aguila, y me paso eso de que algunas las habia cojido ya.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jajajaja, en Montegironi, a mi me faltó una y era qu eno salía en una guia XD
Pero la encontré solito XD
Pues bueno, a buscarla por allí XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
IMPORTANTE:

Lo primero: mira como te han dicho en lo de "ADN" en que ciudad y que barrio está la que te falta, eso reduce la búsqueda a 10 plumas como mucho.

Segundo: si es una de florencia, es muy probable que sea una que está encima de una chimenea y que con la luz del sol ni se ve, por eso al buscarla no la viste y pensarías que la tenías.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
Ya tengo el platino, tras conseguir todas las plumas me dieron la capa de los auditore y yo todo feliz viajando por Italia con ella xD...y dije "No puede ser que halla ido a todas las ciudades 5 veces y no me den el trofeo", luego cai en que tambien habia que ir a los montes apeninos , mientras cargaba para ir me dieron el trofeo y el platino

un gran juego assassins creed 2
Puntuacion personal: 9/10

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Eso pasa por no ser previsor xD yo cogi y me imprimi los mapas y iba tachan las que cogia y las que "supuestamente" ya habia cogido les ponia una marca al final em faltaron 2 y solo tube que mirar en 3 sitios que los tenia marcados xD.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
hola ami me paso una putada cuando coji la pluma 100 la deje en el cofre y no me dieron el trofeo tuve que empezar el juego d nuevo esque lo que me paso fue una rallada jejeje, pero bueno esta vez solo me dedique abrir las ciudades y los distritos y no me entreteni ni con glifos tesoros ni nada directamente a x las plumas jeje, y sobre el tiempo en conseguir las plumas puedes hacerlo en menos gracias a el mapa guia que suvi que aki lo vuelvo a dejar para los demas jugones. :victoria:

para los que no encuentran los glifos ni las plumas aki os dejo los mapas

Glifos

Florencia



Montegrini



Toscana



Romaña Forli



Venecia



Plumas

Florencia



Montegrini



Toscana



Romaña Forli



Venecia

 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
a ver si me ayudan con algo quiero sacar el trofeo de escoba se que hay que adquirir la habilidad en entrenamiento pero dice que cuesta armas largas 10000 y tengo poco dinero como consigo dinero?

otro tambien conseguir el 80% de valor de monterigioni creo , pero he mejorado todo y he comprado la mayor parte de los cuadros y nada.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
yo creo k tengo la solucion...
le das a start y vas a ADN buscas las plumas y te pondra la ciudad donde te falta esa pluma le das a la X sobre esa ciudad y te saldra el barrio donde esta y ya solo la buscas con la vista de aguila o utiliza una guia por internet
ami me paso lo mismo e hice lo del ADN y ya le encontre
saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
a ver si me ayudan con algo quiero sacar el trofeo de escoba se que hay que adquirir la habilidad en entrenamiento pero dice que cuesta armas largas 10000 y tengo poco dinero como consigo dinero?

otro tambien conseguir el 80% de valor de monterigioni creo , pero he mejorado todo y he comprado la mayor parte de los cuadros y nada.
el dinero es facil:robas cofres o les robas a la gente
y el 80% de monterigioni: es mejorando la ciudad con un tio k esta en tu mansion junto a la hermana de Ezio,claro necestitas dinero y mucho...
espero averte ayudado en algo
saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2021
Mensajes
4
Karma
3
si no es un bug, desde el menu se pueden las plumas que tienes en cada ciudad, asi que mira en que ciudad te falta y busca todas las de esa ciudad, sigue este video y repito, si no es un bug, la encontraras.
Este post es del 2010 y no sé si aún sigues aquí, pero si alguna vez lees esto, que sepas que casi 12 años después, tu comentario aún sigue ayudando personas. Acabas de evitarme tener que empezar se nuevo, pues a mi tambien me faltaba una pluma y no sabía que se podía ver en que región me faltaba una.

Muchísimas gracias a ti y al creador del post!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior