9 minutos de terrorífico gameplay de The Dark Pictures: Man of Medan

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Uno de los anuncios más llamativos de los últimos días en el ámbito de los videojuegos ha sido el de la antología de terror The Dark Pictures, una aterradora propuesta de Supermassive Games y Bandai Namco que pretende mostrar distintas historias de terror que sean capaces de entretener y aterrorizar a los jugadores.

El primero de los juegos de la antología es Man of Medan, del cual te traemos hoy un gameplay (Cortesía de IGN) tomado de la demo jugable de la Gamescom 2018, donde se pueden ver a tres de los protagonistas de la trama en una situación bastante complicada, en la que las decisiones del jugador tendrán la potestad de cambiar el rumbo de la historia. Aquí te dejamos el vídeo:



The Dark Pictures: Man of Medan se centrará en la historia de cuatro jóvenes norteamericanos que emprenden un ambicioso viaje hasta las profundidades del mar a bordo de un submarino, con el fin de encontrar restos de la Segunda Guerra Mundial y poder así disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Sin embargo, lo que debía ser un viaje entretenido y placentero, muy pronto se convertirá en una experiencia siniestra y perturbadora, pues el submarino será azotado por una inesperada y poderosa tormenta que les causará muchos problemas. Además, tal y como ha mostrado el vídeo, parece que no son los únicos tripulantes de la nave, factor que hará que sea mucho más difícil que todos salgan con vida.

Asimismo, todos los juegos de The Dark Pictures ofrecerán diversas posibilidades de juego que fomentarán la rejugabilidad, ya que contarán con historias muy bien argumentadas, caminos secundarios y distintos finales que se desbloquearán según las decisiones que los jugadores hayan tomado durante el desarrollo de la trama.



The Dark Pictures Anthology: Man of Medan estará disponible para PS4, Xbox One y PC en algún momento del año 2019.

¿Qué te ha parecido el gameplay de The Dark Pictures: Man of Medan?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior