9 cosas que le pedimos al remake de Crash Team Racing

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Tras una alegría de remake triple como el que hemos tenido con Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy, no sería un movimiento en falso por parte de Activision escuchar a los fans y concedernos el cuarto juego de Naughty Dog en la primera PlayStation, aquel Crash Team Racing, también con gráficos actuales y pequeños cambios de estructura y gameplay para ponerlo en las tendencias de hoy. No está anunciado, pero son varios los directivos de Vicarious Visions (desarrolladores de la N'Sane Trilogy) y la propia Activision (editora que posee los derechos de la marca) los que han dicho que un CTR Remake sería fantástico y que esperarán a ver qué piden los fans, que, por supuesto, lo pedimos a gritos en todo tipo de foros y redes sociales.

De esta forma, en LaPS4.com empezamos a imaginar ya qué le pediríamos a ese revival, a ese regreso triunfal, qué tendría que cambiar, añadir o quitar el Crash Team Racing Remasterizado, Remake o como lo quieran llamar para volver a encantarnos y funcionar plenamente a día de hoy. Hay asuntos básicos, como un buen modo online o que repita la pantalla partida a cuatro jugadores para poder disfrutarlo con cuatro mandos en casa, como tan bien se disfruta el grandioso Mario Kart 8 Deluxe, que es el referente ahora mismo en esto del karting arcade con armas. Pero tenemos varias sugerencias más, en el vídeo de abajo, que si Activision leyera y aplicara, seguro que les salía un mejor juego.



Crash Team Racing Remake debería mirar al mejor referente del género, y equilibrar un poco más los objetos en las cajas sorpresa, o incluso integrar personalización de karts -u otros vehículos- en el selector de personaje y prestaciones, haciendo de paso más visibles y claras las características de cada corredor, como peso, velocidad máxima que alcanza o aceleración. Y sobre la aceleración, una de las características más recordadas de CTR es el llamado snaking, esto es, un truco que consiste en jugar derrapando de izquierda a derecha para no parar de obtener turbos por esos derrapes, de manera que se completan mucho más rápido las vueltas. Es cierto que esta táctica es casi natural de Crash Team Racing y eliminarla quizá sería demasiado, pero sí necesitaría ajuste para que el online no esté lleno de gente jugando sin parar de hacer eso.

Más circuitos y más corredores tampoco le vendrían nada mal. Si algo ha hecho también bien la N'Sane Trilogy es regalarnos ese nivel perdido Stormy Ascent que Naughty Dog desechó en su día por difícil, y que ahora se ha recuperado en su versión remake. Seguro que hay circuitos olvidados que no estuvieron en el CTR original porque fueron descartados a última hora. Sería ésta una ocasión ideal para publicarlos e incluirlos a modo de regalo a los fans. El juego cumplirá 20 años en 2019, ¿será ése el momento elegido por Activision para lanzar su versión actualizada para máquinas actuales?
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Empecemos por terminar de "remakear" el trabajo de Naughty Dog :)
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo les pediria mas circuitos, mas corredores, y que sea la ostia de bueno, y cuando digo los corredores, que esten nitrus oxide, y si puede ser tambien tawna, y N Brio, y tambien Crunch que se le echa de menos aunque él aun no salia en la saga se merece estar.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo lo que no entenderia es que teniendo el tirón que tiene este juego no aprovecharan para sacar algo que pudiera competir de tú a tú con Mario Kart. Personajes de Crash, Spyro, incluso Skylanders o cualquier otra franquicia conocida de Activision que casara bien, junto con online, circuitos completamente nuevos, personalización, etc. Quedarse solo en un simple remake seria conformarse con muy poco en mi opinión.

P.D Que triste que los 60fps sean una petición y más para un remake. Hace años que se deberia haber presionado (casi obligado) para que ese fuera el estandar, pero no se porque nunca se ha hecho.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Modo online sin trofeos por favor.
Estaría muy bien un remake - remaster, por otra parte el Crash bandicoot Bash también me gusto mucho.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
@seiya81 Opino lo mismo , pueden meterle todo el contenido Online que quieran pero los trofeos que los dejen en paz y que cada uno se saque los trofeos Offline como le de la gana , es que todos los juegos deberían de ser así NO TROFEOS ONLINE !!

PD : El Bash me gustó mucho también , hasta aquellos de los titanes de PS2 y PSP me gustaron (aunque tampoco me gusta que abusen de los remasters) .
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Menudas viciadas le metí a este y al CNK... al 100% los dos juegos que ya es decir :)

Hay que rejugarlos sí o sí, con el añadido del online puede ser muy divertido. Eso sí, coincido con ustedes, ¡abolición de trofeos online! XXXD
 
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
19
Karma
0
El Crash Team Racing junto al Street Fighter Zero Three fueron de los juegos en los que más versus con amigos hice en mis tiempos de chico ,así que sería compra segura de darse la remake
 
Unido
enero 7, 2019
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Monterrey
Este juego es necesario que lo hagan remake. De hecho, ya esta anunciado al momento que escribo este comentario. Quisiera decir que me parece muy acertado tu análisis y espero que lo apliquen en el desarrollo.
 
Superior