YouTube 6 videojuegos que DEBÍAN APARECER en el E3 2014 (y no lo hicieron)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No sabía de un posible nuevo Assassin's Creed para PS3. Me ha dejado con ganas de saber más, espero que anuncien algo pronto.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No sabía de un posible nuevo Assassin's Creed para PS3. Me ha dejado con ganas de saber más, espero que anuncien algo pronto.
Cuando se filtraron las primeras imágenes de Assassin's Creer Unity (que poco después lo anunciaron oficialmente) a su vez se mencionó que, igual que el Unity iba a ser completamente de la nueva generación, estaba en desarrollo otro centrado en PS3/XBOX 360, con el nombre en clave "Comet". Cosa que cuando confirmaron el Unity también admitieron de la existencia de ese juego.

Actualmente, lo único que se sabe es un nombre en clave que, posiblemente, no sea ni el definitivo. Ha habido algunos rumores al respecto, algunos siquiera se semejaban entre ellos, pero no hay nada en claro, siquiera sabemos en qué etapa del desarrollo está, si lo suficiente avanzado como para que lo mencionen en breve o si aún les queda un trecho como para mostrar nada.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo la verdad es que no vi la E3, solo alguna que otro análisis y cosas que de verdad me sorprendieron, pero si no mostraron nada de The evil Within, empezamos mal, es el juego al que mas ganas le tengo, y ahora que retrasaron su salida me han saboteado todos mis planes de diversión 24/7 xD
También el BloodBorne, aunque este si que lo anunciaron.

Respecto al video tengo ganas de ver el de GoT, no solo por ser fan de la saga, sino porque quiero ver como diseñaron el Muro y algunos otros paisajes.

Para los que no tienen tiempo o ganas de ver el video:
1.- Quantum Break
2.- Mad Max
3.- Assassins Creed PS3/Xbox360
4.- Doom
5.- Game of Thrones
6.- Hitman 6
 
Superior