500 claves para la beta cerrada de Paladins: Champions of the Realm en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
[ACTUALIZACIÓN] Dado que en pocas horas se agotaron las 500 claves iniciales, hemos insertado otras 500 más, nuevas. Ya vuelve a haber. Recordamos que es necesaria una cuenta PSN de Europa para canjear con éxito estas claves.

Hemos jugado a Paladins: Champions of the Realm en PlayStation 4. El hero shooter de los británicos HI-Rez Studios entra hoy en fase beta cerrada en consolas (PS4 y Xbox) y aquí os ofrecemos keys para canjear en la Store de PSN y que podáis probar de primera mano y antes que nadie este nuevo free-to-play de los creadores del exitoso Smite. Basta con utilizar la aplicación de aquí abajo, introducir el mail donde queréis que os manden el código a canjear en PSN, y obtener acceso directo al título que viene para poner contra las cuerdas al mismísimo Overwatch y dar una oferta gratuita (con opción a micropagos) dentro del género.

La promoción está inactiva.

Paladins ya ha sido un éxito en ordenador, con más de 8 millones de descargas, y espera encontrar en consolas un nuevo campo masivo hasta el punto de ser uno de los títulos más importantes de la próxima DreamHack de Valencia, en julio, donde además se lanzará su versión definitiva que guardará el progreso y desbloqueos que ya hayáis conseguido en esta exclusiva fase de testeo de servidores y reajuste.

Tenemos 500 códigos para los 500 primeros en solicitarlos. Date prisa, este acceso a beta deja probar los 22 campeones disponibles hasta el momento -aunque hay planes para más durante este primer año- y exhibe el juego en toda su plenitud, a resolución 4K nativa en PS4 Pro y 60 frames por segundo súper estables. Opciones de configuración libre para los botones en el mando, montones de ítems para coleccionar, y muchas horas de diversión por delante tanto online como en solitario gracias a sus modos campaña y práctica.




La beta cerrada, que ha empezado hoy, y el juego estarán disponibles de forma simultánea en PS4 y en Xbox One. Además, gracias a su naturaleza cross-platform, podrás jugar con amigos que tengan la otra consola, no necesariamente la misma que tú.

Hi-Rez Studios agradecen el feedback para dejar lo mejor posible Paladins: Champions of the Realm. Puedes dejar tus sensaciones con la beta, peticiones o sugerencias a través de Twitter, tuiteando a @HiRezStudios, o en la página oficial de Facebook de Paladins:
 

Archivos adjuntos

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas, ¿hasta cuando dura la beta? Thx!
PD: Código pillado, thx también por eso :eek:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¡Tenemos otras 500 claves! Que ya se han agotado todas las que teníamos ayer, así que si queréis más, ya sabéis.
@charli_el_
En la página oficial debería poner algo pero pinta a esos juegos que es una beta "hasta que esté terminado"
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Alguien sabe si esta beta es permanente hasta que salga lo que seria el juego en si o es solo temporal? Porque da hasta trofeos y es raro en una beta, ademas que puedes ya comprar cristales.
 
Superior