50 cent blood on the sand, TROFEOS!??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
ps habia leido q x medio d un parche le pusieron trofeos a este juego y ahorita q lo acabo d jugar solo instalo los datos en el hdd pero nada d parche, mucho menos trofeos.... alguien sabe si tiene o no? responder x favor!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
ps habia leido q x medio d un parche le pusieron trofeos a este juego y ahorita q lo acabo d jugar solo instalo los datos en el hdd pero nada d parche, mucho menos trofeos.... alguien sabe si tiene o no? responder x favor!
si que tiene trofeos pero de momento es para la version japonesa lo se por que hay uno que lo tiene en version japonesa y si tiene trofeos asi que no creo que tarde mucho en llegar ha europa:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
pasará lo mismo que con blast factor, los trofeos en USA ya estaban pero tardaron más de 6 meses en llegar a Europa así que pacieencia
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
bueno les informo de algo, la version japonesa tiene trofeos hace casi o mas de un año y aun la version americana ni europe lostiene, personalmente no creo que se los pongan ya que las ventas no han sido lo esperado, los que queramos este platino tendremos que importarlo desde japon, y por cierto esta en ingles.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
bueno les informo de algo, la version japonesa tiene trofeos hace casi o mas de un año y aun la version americana ni europe lostiene, personalmente no creo que se los pongan ya que las ventas no han sido lo esperado, los que queramos este platino tendremos que importarlo desde japon, y por cierto esta en ingles.
Correcto. Si se hubieran vendido más juegos seguramente ya hubieran sacado el parche, pero como no, pues habrá que aguantarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
pues una lastima por que aunque a mi el rapero este no me gusta pero el juego parecia bueno sin ser la leche:D
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior